Mexicanos por el mundo

Arsenal a la vista, el mexicano que es buscado por ese equipo, no es Giménez

Un jugador mexicano es buscado por el combinado del Arsenal, para el 2024-2025

Por Cristian Garcia

Arsenal a la vista, el mexicano que es buscado por ese equipo, no es Giménez
Arsenal a la vista, el mexicano que es buscado por ese equipo, no es Giménez
Síguenos enSíguenos en Google News

El jugador mexicano sí tiene talento, sí tiene condiciones para tratar de trascender dentro del campo de juego. Por ello, hay talento que no se debe desaprovechar en el fútbol mexicano. Ante tal panorama, el cuadro mexicano ahora sorprende con respecto a lo que se puede generar con un buen nivel de juego, algo que se ve ahora con el cuadro de Panamá.

Te puede interesar:

Elogia a Malagón pero Ochoa tapará, el lado oscuro de la decisión

No solo Márquez, el que hubiera dado en el Barcelona, según Guardiola

Ahora, de acuerdo al informe de Jóvenes Futbolistas MX, el jugador mexicano es buscado por el combinado de Arsenal, equipo que está en constante scouteo de jóvenes deportistas que pueden trascender dentro de la Premier League y hay otro futbolista, que es mexicano, pero que también tiene otra nacionalidad, que puede funcionar. Este es el caso de Mateus Reis, jugador que es buscado por el combinado de los Gunners.

En ese sentido, la cuenta expuso que el Arsenal está pensando en buscar a este elemento que tendría un valor de 42 millones de euros, de acuerdo al informe de la fuente, que considera que el cuadro británico para firmarlo como refuerzo para el 2024-2025. Un deportista que también jugó para la selección de Brasil, pero ahora puede ser elegible para el combinado nacional mexicano. El deportista así puede trascender en un nuevo equipo, esta vez en Europa.

El jugador podría ser uno de los aportes más importantes para el balompié mexicano y con ello se buscaría que este jugador pueda trascender y que tenga los elementos suficientes para rendir, tanto en la Premier League, como en la selección mexicana, a la que ya fue convocado, en el proceso sub 23, en donde ya está dando sus primeros pasos el jugador mexicano, que ya es frecuente, en las convocatorias de este equipo. Así, el combinado verde podría tener a un elemento en el radar de uno de los clubes más importantes del mundo, como es el cuadro de Arsenal.

Te puede interesar:

El que no se achicó, pidió a Malagón de titular por arriba de Ochoa

De Europa para el Azul, señalan al que llegaría para hacer fuerte a la Máquina

Jugadores mexicanos brasileños

Alejandro Viniegra

Giovani dos Santos

Mateus Reis


Más noticias