Mexicanos por el mundo

Carlos Vela quedaría como el perro de las dos tortas y el club donde terminaría jugando

Carlos Vela se quedaría sin pan ni pedazo; se le acaban las opciones al delantero mexicano

Por Javier Vaca

Carlos Vela podría quedarse como el perro de las dos tortas
Carlos Vela podría quedarse como el perro de las dos tortas
Síguenos enSíguenos en Google News

Luego de que se revelara que el cuadro del San José Earthquakes se haría de los servicios del delantero mexicano Carlos Vela, las negociaciones empezaron a debilitarse, todo por un tema salarial, misma ecuación que evitó que el delantero mexicano pudiera renovar con Los Angeles FC. Ahora el mexicano Carlos Vela se quedaría por el perro de las dos tortas, sin poder jugar en LAFC y sin la oferta del San José.

Te puede interesar:

* (VIDEO) Ni en México lo vivió así, la reacción de Giménez tras escuchar 'El Chucky Lozano' en la Eredivisie

* El nuevo 9 que puede tener Cruz Azul para reemplazar al Toro, todo gracias a Carlos Salcedo

Según señaló diario Marca, aunque el representante de Carlos Vela tuvo el acercamiento del San José Earthquakes, no se concretó nada; pero más grave se puso la situación para Vela, dado que el cuadro angelino, tras enterarse de la situación del mexicano con el cuadro del San José, no tendría contemplado negociar con Vela y la oferta no cambiaría, por lo que el delantero podría quedarse sin ninguna de ellas.

El alto salario que percibe el delantero mexicano Carlos Vela ha sido uno de los impedimentos para que pueda renovar con el cuadro angelino, dado que anteriormente alcanzó a ganar 3 millones de dólares, pero ahora el club no quiere darle el distintivo de jugador franquicia, por lo que no puede superar los 1.5 millones de dólares como salario anual. Es por ello que el delantero no ha querido renovar a pesar de la buena relación con el club.

Por ahora el jugador Carlos Vela sigue de vacaciones y esto preocupa dentro del entorno del jugador, dado que los equipos que se interesan por el mexicano entienden que al menos le tomará un mes recuperar el nivel deseado. En la MLS se podrá fichar hasta el mes de abril, por lo que Vela no tiene apuros en encontrar equipo, aunque luce complejo que otro plantel le pague lo que ganaba en Los Angeles FC. En una entrevista del hermano de Carlos Vela, señaló que el crack mexicano podría llegar 6 meses al Cancún FC para cerrar su carrera, algo que podría darse en los próximos meses, si Vela no encuentra equipo.

Te puede interesar:

* ¿Real Madrid o Barcelona? Directivo del Feyenoord confirma quién se llevaría a Santiago Giménez

* El dinero que ganó Santiago Giménez tras la goleada de Cruz Azul a Chivas

Los clubes en los que jugó Carlos Vela

U. D. Salamanca (2006-07)

C. A. Osasuna (2007-08)

Arsenal F. C. (2008-10)

West Bromwich Albion F. C. (2010-11)

R. Sociedad (2011-17)

Los Angeles F. C. (2018-23)


Más noticias