Mexicanos por el mundo

Dicen que es el reemplazo de Ochoa y así le fue al mexico español Padilla

Así le fue al jugador, quien debutó en el combinado mexicano sub 23.

Por Cristian Garcia

Dicen que es el reemplazo de Ochoa y así le fue al mexico español Padilla
Dicen que es el reemplazo de Ochoa y así le fue al mexico español Padilla
Síguenos enSíguenos en Google News

La selección mexicana de fútbol sub 23 tuvo un partido amistoso ante el combinado de Argentina. Un cotejo en dónde se sacaron importantes conclusiones, tomando en cuenta que los goles de la selección Argentina llegaron por elementos que juegan en Europa, que tienen menos de 23 años pero aún así ya demuestran su capacidad competitiva ya a nivel internacional.

Te puede interesar:

Con razón las falla, revelan por qué Hirving Lozano seguirá perdiéndose goles

El mexicano que pondría a temblar a USA previo a la final de la Nations League y no es Quiñones

No sólo juegan en Europa juegan en equipos importantes, Fiorentina, Juventus Manchester City, entre otras instituciones pero México no ha dado ese salto de calidad y esto hay que reconocer para saber en dónde estamos parados y qué soluciones se deben tomar. Al respecto de eso ahora también habrá que señalar otra situación en concreto.

Alex Padilla es el portero señalado para ser el potencial reemplazo de Guillermo Ochoa dentro de la selección nacional mexicana y así le fue el portero. Recibió cuatro goles pero lo que más genera confianza, es que eres Padilla no tuvo la culpa en tres anotaciones, su juego aéreo es impecable, al momento de salir a cortar los centros, el portero demuestra otra habilidad completamente diferente Ochoa.

A más de eso, Alex Padilla es un portero que gana muy bien en el mano a mano y sobre todo también es un portero que juega muy bien con los pies, por lo que puede ser una opción importante, así este español mexicano tiene dos virtudes que Guillermo Ochoa no tiene y que pueden ser fundamentales para su proyección a futuro en la selección nacional mexicana. De acuerdo al periodista Yeuriel Pacheco, Padilla ya realizó el cambio de nacionalidad, estará dispuesto a representar el combinado mexicano. El deportista en la actualidad juega el Athletic Club de Bilbao y es uno de los jugadores a seguir a futuro en esta selección mexicana.

Te puede interesar:

El refuerzo ideal para las Chivas estuvo ante Argentina, Guzmán preocupado

Calidad pura, el refuerzo que Tigres necesita, estuvo en el España vs Colombia

Otros porteros mexicanos elegibles

Luis Malagón

Carlos Acevedo


Más noticias