Mexicanos por el mundo

El club donde quieren a Hirving Lozano, pero provocaría la tristeza en Chivas y Pachuca

Hirving Lozano empieza a sonar para volver a México, pero de acuerdo con reporte podría volver a Napoli

Hirving Lozano durante la conferencia de prensa del PSV / Foto: Diario AS

De manera sorpresiva, el nombre de Hirving Lozano empezó a sonar con fuerza para regresar a México, específicamente a Chivas, pero más allá del gusto del jugador por el equipo o de que pueda volver cuadro de Pachuca por ser el club que lo formó, lo cierto es que el Chucky está más cerca de volver a Italia que a regresar a la Liga MX, por lo menos no en este momento. Desde Italia, una noticia sorpresiva podría hacer que Lozano tenga posibilidades de volver al Napoli.

Te puede interesar:

* Mientras Ochoa ganaría 40 millones, Carlos Vela y el salario que le espera en San Diego FC

* Henry Martín está listo para renovar, pero otro jugador dejaría el América y no es Brian Rodríguez

De acuerdo con el periodista Nico Schira, Napoli está por reconstruir la base que logró el título la temporada pasada, aunque esta vez lo quiere intentar con el entrenador Antonio Conte, estratega exitoso en la Serie A y que además en su momento quiso fichar al delantero mexicano Hirving Lozano cuando el DT dirigía Inter de Milán. Ahora de concretarse su llegada al Napoli, se convierte en el enlace perfecto para que el Chucky regrese.

Hirving Lozano reconoce que su salida del Napoli se dio más por un tema de ambiente, dado que en su momento tanto el jugador como su familia recibieron reclamos, pero siempre se siente agradecido con el club italiano. En entrevista para Jorge Van Rankin, el delantero mexicano reconoció que varios aficionados del Napoli le escriben y le piden que regrese. Asimismo, Hirving Lozano reconoció que no le cierra las puertas a ninguna oferta, pero siempre analiza todo antes de tomar una decisión.

Hirving Lozano con Napoli logró dos títulos, uno de Liga y otro de la Copa de Italia, además el mexicano se convirtió en el primer jugador azteca en anotar en la Serie A, ser campeón y además anotar el gol más rápido en un torneo italiano, récords que generan nostalgia en el Chucky y si Antonio Conte lo contacta podría plantearse su regreso.

Te puede interesar:

* Paren todo, el club que juntaría a Guillermo Ochoa con Javier Aguirre y no es San Diego FC

* Mientras Martín se disculpó, lo que dijo Brian Rodríguez tras el pleito con el capitán del América

Los equipos donde ha jugado Hirving Lozano

C. F. Pachuca(2014-17)

PSV Eindhoven(2017-19)

S. S. C. Napoli(2019-23)

PSV Eindhoven(2023-Act.)

Más noticias