Mexicanos por el mundo

El equipo de 463 millones que lleva grandes noticias para Hirving Lozano, titularidad asegurada

El equipo cuya plantilla es de 463 millones de euros que le da grandes noticias a Hirving Lozano sería el Borussia Dortmund

Borussia Dortmund puede ayudar a Lozano de que juegue de titular en PSV

Hirving Lozano quien ha perdido titularidad en el conjunto del PSV Eindhoven recibe grandes noticias por parte del Borussia Dortmund equipo que pelea por meterse a las semifinales de la UEFA Champions League en las llaves del Atlético de Madrid, toda vez que el conjunto alemán buscaría reforzarse en la delantera y necesita un jugador veloz que pueda recorrer las bandas. Según la prensa neerlandesa, el cuadro teutón ha regresado a ver hacia el conjunto de los granjeros para reforzarse la próxima temporada.

Te puede interesar:

* Tiembla Memo, el joven de 17 años que puede impedir que Ochoa sea titular en el Mundial 2026

* (FOTO) De ser campeón con América y BSC, ahora Michael Arroyo luce irreconocible

Según medios neerlandeses el Borussia Dortmund cuya plantilla estaría tasada en 463 millones de euros gracias a sus grandes figuras dentro del plantel ahora quieren sumar a un nuevo elemento y se trataría del delantero belga Johan Bakayoko el mismo que actualmente pelea el puesto titular con Hirving Lozano en el PSV Eindhoven. El conjunto alemán considera que la llegada del extremo izquierdo del cuadro neerlandés podría ser ventajoso en el ataque.

Esta sin duda se convierte en una de las mejores noticias para Hirving Lozano, quien pelea, semana a semana, la titularidad en el equipo precisamente con el delantero originario de Bélgica. Para el mexicano será una oportunidad importante poder tener la titularidad en el cuadro dirigido por Peter Bosz y de esa manera mantenerse en la mira de la Selección Mexicana, donde ha tenido también un bajón deportivo debido a la falta de minutos que cosechado en su equipo.

Aunque varios rumores apuntan a que Hirving Lozano podría dejar Europa para mudarse a la MLS delantero mexicano en entrevista con Jorge van Rankin, aseguró sentirse muy cómodo en Países Bajos más aún donde su familia se siente a gusto y el mexicano tiene contrato vigente con el PSV Eindhoven, al menos hasta el 2028, salvo que llegue otro club y pretenda llevarse al delantero mexicano el mismo que está atrasado en más de 18 millones de euros según Transfermarkt.

Te puede interesar:

* Pedía a gritos estar en la selección, pero Lozano no lo llamaría tras el Santos vs América

* ¿Usó hormonas como Messi? Las razones por las que Marcelo Flores tiende a estar enfermo del estómago

Los equipos donde ha jugado Hirving Lozano

C. F. Pachuca (2014-17)

PSV Eindhoven (2017-19)

S. S. C. Napoli (2019-23)

PSV Eindhoven (2023-Act.)

Más noticias