Mexicanos por el mundo

El inesperado destino de Santiago Giménez ahora que se olvidó de hacer goles con Feyenoord

Santiago Giménez sigue sin anotar y en Países Bajos aseguran que esto podría orillar a que se queden Feyenoord una temporada más

Por Javier Vaca

Santiago Giménez sale de cambio en el Feyenoord / Foto: Getty Images
Santiago Giménez sale de cambio en el Feyenoord / Foto: Getty Images
Síguenos enSíguenos en Google News

El delantero mexicano Santiago Giménez sigue sin anotar en la liga de Países Bajos con el equipo de Feyenoord de Rotterdam, algo que preocupa al entrenador del equipo así como también a los directivos Pues de continuar con la mala racha el precio del delantero empezaría de evaluarse y esto haría que no sea vendido en el próximo mercado de verano como se tenía planeado desde el arranque del torneo cuando hacía goles casi a jornada seguida.

Te puede interesar:

* El nuevo negocio de Marco Fabián que le dejaría millones, no todo ha sido pachanga

* El mexicano que antes vendía uniformes para jugar en el América, ahora gana 159 millones en Europa

El atacante mexicano Santiago Giménez estaría presionado por la posibilidad de ganar el liderato de goleo el mismo que se sigue alejando partido tras partido, pues, otros delanteros avanzan en la pugna por el primer puesto, mientras que el jugador mexicano se quedó en 21 anotaciones. De acuerdo con varios rotativos neerlandeses, la situación de Giménez luce compleja y podría quedarse una temporada más en el equipo.

Tanto en la Premier League como en España el nombre de Santiago Giménez ha estado rondando varios equipos, pero con la situación y la sequía que ha tenido últimamente el jugador mexicano todo podría venirse abajo y aunque los equipos buscarían el fichaje no pagarían lo cerca de 50 millones de euros que solicita Feyenoord por los servicios del delantero mexicano. Si Giménez no demuestran las últimas jornadas que está en la capacidad de dar el gran salto hacia otra liga, podría mantenerse una temporada más en Países Bajos.

Por otro lado, Santiago Giménez tendría la oportunidad de oro en la selección mexicana siempre y cuando pueda recibir minutos dado que la Copa América es una vitrina al mundo y muchos ojos estarán puestos sobre los equipos que disputen dicho torneo entre ellos la selección mexicana que contaría con la presencia de Giménez aunque se especula que no tenga muchos minutos, pues, ha sido la tendencia en el combinado tricolor en los últimos partidos.

Te puede interesar:

* La nueva posición que le inventan a Hirving Lozano en el PSV y genera reacciones en Países Bajos

* André Jardine finalmente revela su secreto para poner a volar al América tras golear a Toluca

Los equipos donde ha jugado Santiago Giménez

Cruz Azul

Feyenoord


Más noticias