Mexicanos por el mundo

El Madrid da seguimiento a Giménez y la condición que pone para tenerlo

Esta es la condicionante que tiene el combinado del Madrid con Santiago Giménez.

Por Cristian Garcia

El Madrid da seguimiento a Giménez y la condición que pone para tenerlo
El Madrid da seguimiento a Giménez y la condición que pone para tenerlo
Síguenos enSíguenos en Google News

Aunque suene a sueño guajiro, el Real Madrid si está poniéndole el ojo a Santiago Giménez. El delantero del Feyenoord es una de las grandes figuras que tiene el seleccionado mexicano en el fútbol de Europa. En los Países Bajos, Santiago Giménez ha demostrado por su cantidad de goles y por su calidad dentro del campo de juego, que es un futbolista elegible para jugar en un equipo grande y ahora el Real Madrid le está dando seguimiento al ex futbolista de la Máquina Celeste.

Te puede interesar:

* Lo que Martino nunca lo intentó, lo que hizo Lozano ante Panamá que dejó sorprendido a La Volpe

* Tras el partido de Martín, la decisión de Monterrey sobre sacar a Henry del América

Esto fue confirmado por su propio representante Christian Giménez. El ex jugador de las Águilas del América y de Cruz Azul, expuso esto por medio de Fox Sports, sin embargo también manifestó una situación que se está dando en la interna y que hizo que el Real Madrid no firme a Giménez directo desde el Feyenoord. La explicación de Christian giménez fue la siguiente: El club merengue quiere ver el desempeño en un club intermedio antes de buscar su fichaje, no busca en que llegue directo desde el Feyenoord.

Eso fue lo que señaló el Chaco Giménez, que es padre y también su representante. Así Santi Giménez si es buscado por el Real Madrid pero esta es la condicionante que pone el combinado blanco para poder tenerlo como un goleador a futuro. Vale decir que Santiago Giménez es un deportista que ha trascendido pronto en los Países Bajos, en la actualidad lleva más de 20 goles en la temporada y por ello llama la atención de clubes importantes.

En su momento, su nombre sonó para Arsenal, Chelsea, Tottenham y ahora el mismo representante del Santi, confirma que hay acercamientos por parte del Real Madrid, pero estas son las condiciones que se pone desde el equipo blanco, para que Santi tenga esa chance de dar el salto de calidad al club más importante del mundo.

Te puede interesar:

* Tigres apuesta por Guillermo Ochoa y el tremendo salario que lo convencería para que deje Italia

* Le juró amor al América, ahora sorpresivamente terminaría en Pumas

Jugadores mexicanos en Real Madrid

Hugo Sánchez

Javier Hernández


Más noticias