Mexicanos por el mundo

El mexicano al que el PSG le puso hasta avión privado para ficharlo, pero no firmó

Mexicano al que el PSG le puso hasta avión privado para ficharlo, pero todo se cayó

Por Javier Vaca

El mexicano que pudo llegar al PSG, pero nunca se dio su fichaje
El mexicano que pudo llegar al PSG, pero nunca se dio su fichaje
Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los jugadores de la Selección Mexicana que está presente en la Nations League bajo el mando del entrenador mexicano Jaime Lozano, tuvo la oportunidad de jugar para el París Saint Germain equipo francés que estaba buscando elementos jóvenes con el fin de potenciar su delantera tomando en cuenta la llegada de un joven francés Kylian Mbappé y al final se convertiría en una de las figuras más importantes de la liga francesa.

Te puede interesar:

* Fue clave en el México vs. Panamá, ahora presume tener la playera de Cristiano Ronaldo

* Que Chivas espere, la oferta del América para que Marcelo Flores sea el reemplazo de Diego Valdés

Según el propio delantero mexicano, el director deportivo de aquella época le puso hasta un avión privado donde se embarcó para negociar su posible fichaje con el París Saint Germain, sin embargo, el negocio se cayó. Fue así como lo recuerda el delantero del PSV Eindhoven, Hirving Lozano, el mismo que en entrevista con Jorge Van Rankin reveló que el conjunto francés estuvo a nada de ficharlo, puesto que mandaron a ver por él en un avión privado y tuvo la posibilidad de negociar su fichaje en pleno vuelo.

“Me iba a ser el PSG, antes que el Napoli. Mino Raiola (agente del Chucky) me iba a llevar a Francia. Yo estaba lesionado y me fui a Disney Paris, él organizó todo, vamos a hablar con los del París. Nos subimos al avión privado del director deportivo. Pero todo se cayó porque lo despidieron días después”, reveló Hirving Lozano en la plática que tuvo con Van Rankin en Países Bajos días previos a la convocatoria de la Nations League.

Hirving Lozano reconoció que firmar por el París Saint Germain y hubiera cambiado notablemente su carrera, pues, en Napoli pese a que logró grandes cosas, tuvo que batallar mucho para ganarse un puesto de titular, mientras que al conjunto parisino llegaba como una figura e iba a tener la posibilidad de compartir cancha con grandes figuras del Fútbol Internacional; sin embargo, el destino lo llevó a Italia.

Te puede interesar:

* Lozano no se decide, con Ochoa en el arco y Giménez en la banca, así saltaría México ante Panamá

* Le juró amor al América, ahora sorpresivamente terminaría en Pumas

Los equipos donde ha jugado Hirving Lozano

Pachuca

PSV Eindhoven

Napoli

PSV Eindhoven


Más noticias