Mexicanos por el mundo

El primer paso que da Manchester United para fichar a Edson Álvarez en el verano

Manchester United y el primer paso que da para fichar a Edson Álvarez en el verano

Por Javier Vaca

Manchester United puede ir por Edson Álvarez
Manchester United puede ir por Edson Álvarez
Síguenos enSíguenos en Google News

El mediocampista mexicano Edson Álvarez estaría en la mira del Manchester United como una posible contratación todo esto debido a que su entrenador Erick ten Hag lo conoce muy bien desde su etapa en la Liga de Países Bajos, sin embargo, Para concretar el fichaje del mexicano al menos deberá salir uno de los mediocampistas que están actualmente en los Red Devil’s. Desde medio oriente habría interés por uno de ellos.

Te puede interesar:

* Ochoa se aferra a llegar al Mundial y el club donde terminaría jugando si desciende Salernitana

* América le puso el ojo, pero Alonso se aviva y sería el refuerzo de Cruz Azul para el verano

De acuerdo con la prensa inglesa, Casemiro estaría en la mira de Arabia y el conjunto inglés estaría dispuesto a vender a su mediocampista siempre y cuando desembolsen alrededor de 100 millones de euros. Si esta transacción se concreta, el conjunto del Manchester United tendrá el dinero suficiente para contratar los servicios, ya sea de Edson Álvarez o de otro mediocampista dentro del radar del conjunto inglés.

Erick ten Hag es consciente de que la adaptación de Edson Álvarez en la Premier League ha sido muy rápida en el West Ham United y esto puede ser una gran ayuda para que el estratega neerlandés confíe en el mediocampista mexicano, llevándolo a uno de los grandes equipos de Inglaterra. Por ahora, Edson Álvarez se mantiene seguro en el conjunto del West Ham United a la espera de escuchar ofertas para la próxima temporada.

La idea del mediocampista mexicano Edson Álvarez es llegar a un club de mayor jerarquía y que pelee por títulos internacionales si bien luce complejo estar de inmediato en uno de estos grandes equipos el gran salto que podría tener Edson Álvarez sería ya sea el Chelsea quien ha mostrado interés como también al Manchester United equipos que lo han visto en acción en la Premier League y desean el fichaje del mexicano.

Te puede interesar:

* Aunque está al 100% con Chivas, el jugador que impediría el regreso de Chicharito a la selección

*Decían que Jardine ya no lo quiere y ahora sorprende donde apareció tras el Chivas vs América

Los equipos donde ha jugado Edson Álvarez

Club América

Ajax

West Ham United


Más noticias