Mexicanos por el mundo

Es el más goleado en Italia y lo que dice sobre los goles que recibe a larga distancia

Por Javier Vaca

Guillermo Ochoa explicó lo que pasa cuando le rematan de larga distancia como pasó en USA

Guillermo Ochoa es uno de los más goleados en Italia, pero asegura que ante remates de larga distancia

Síguenos enSíguenos en Google News

Guillermo Ochoa no solo ha tenido problemas en la selección mexicana luego de la derrota del combinado mexicano ante Estados Unidos en la Nations League, sino que también en Italia no ha recibido muy buenas críticas tras ser uno de los más goleados de la liga, incluso los directivos de Salernitana han insinuado que muchos de sus partidos han perdido con mucha diferencia de goles lanzando una indirecta hacia el guardameta mexicano.

Te puede interesar:

* Gokú y 2 más, los apodos más curiosos que le pusieron al Gullit Peña en su cumpleaños

* Ni Valdés ni Malagón, el jugador que se llevó los elogios de Jardine en América tras vencer a San Luis

Por otro lado, Guillermo Ochoa ha tratado de explicar qué es lo que sucede cuando recibe goles de larga distancia y es que durante un video publicado en la cuenta de la selección mexicana de fútbol, se aprecia al guardameta dando algunas explicaciones sobre sus actuaciones ante el conjunto de Panamá, en donde sus reflejos estuvieron finos y pudo a parar varios disparos lo que ante Estados Unidos fue lo contrario y recibió dos anotaciones.

“Entonces no queda mucho tiempo para pensar, más bien tienes que actuar y tratar de anticipar alguna jugada y esperar el disparo, como estuve bien posicionado, pude pararlo”, señalaba Guillermo Ochoa en torno al remate que recibió en el partido ante Panamá. Bajo el criterio del guardameta mexicano es claro que en el gol que recibió en Estados Unidos no tuvo mucho tiempo de reacción y es por eso que no alcanzó a llegar por completo al esférico.

Por ahora, Guillermo Ochoa deberá ponerse las órdenes del nuevo entrenador de Salernitana, el mismo que tomará una decisión respecto al portero si aparece como titular o no en las últimas jornadas que le quedan a la liga italiana. De acuerdo con el periodista Fabrizio Romano, el guardameta mexicano rescindiría contrato con el equipo granate al final de la temporada y buscaría un nuevo destino.

Te puede interesar:

* Los 20 millones por los que Luis Malagón no sería titular en México aunque es figura con América

* Todos piden a Malagón, pero Jardine reveló sin querer que jugador tiene nivel para Selección

Los equipos donde ha estado Guillermo Ochoa

C. América (2004-11)

A. C. Ajaccio (2011-14)

Málaga C. F. (2014-16)

Granada C. F. (2016-17)

Standard Lieja (2017-19)

C. América (2019-22)

U. S. Salernitana (2023-Act.)


Más noticias