Mexicanos por el mundo

Hirving Lozano no lo ocultó más y revela el grande de México que lleva en el corazón

Por Javier Vaca

El club grande de México al que le va Hirving Lozano

Hirving Lozano no pudo ocultar más y reveló que club grande le llena el corazón

Síguenos enSíguenos en Google News

El delantero mexicano Hirving Lozano, pese a que debutó con Pachuca, tiene un apego hacia uno de los clubes grandes de la Liga MX y así lo dio a conocer en una entrevista con Jorge Van Rankin en donde se sinceró del porqué tiene apego por uno de los equipos tradicionales en México, más allá de que se formó y debutó con los Tuzos. El Chucky Lozano reconoció que gracias a su familia siguió desde pequeño a las Chivas.

Te puede interesar:

* Fue clave en el México vs. Panamá, ahora presume tener la playera de Cristiano Ronaldo

* Que Chivas espere, la oferta del América para que Marcelo Flores sea el reemplazo de Diego Valdés

“La neta, la neta le iba a las Chivas, es que de parte de mi papá son muy futboleros y pues ellos le iban a la las Chivas. Creo que hubo si no mal recuerdo, tenía un tío que jugó en Chivas, pero solo en básicas”, reconoció el delantero del PSV Eindhoven, quien siente un apego por el Rebaño, más allá de que vivió muy cerca del estadio de Santa Úrsula. Hirving Lozano asegura que hasta ahora está pendiente del club de sus amores.

En el torneo pasado el nombre de Hirving Lozano sonó con fuerza para llegar a Chivas, dado que el delantero mexicano estaba por salir de Napoli, sin embargo, el precio que ponía el cuadro italiano era muy alto para que pudiera pagar el Rebaño. Sin embargo, el Chucky reconoció que no tiene intenciones de volver a México en este momento, pues se siente a gusto en la liga de Países Bajos, donde lo acogieron de maravilla.

De momento, el delantero mexicano Hirving Lozano se encuentra concentrado con la selección mexicana para encarar los partidos de la Nations League, en donde parte como favorito a ser titular, dado que sus cualidades son aprobadas por el entrenador Jaime Lozano. El Chucky es uno de los referentes de México y reconocido internacionalmente gracias a sus logros en Italia.

Te puede interesar:

* Lozano no se decide, con Ochoa en el arco y Giménez en la banca, así saltaría México ante Panamá

* Le juró amor al América, ahora sorpresivamente terminaría en Pumas

Los equipos donde ha jugado Hirving Lozano

Pachuca

PSV Eindhoven

Napoli

PSV Eindhoven


Más noticias