Mexicanos por el mundo

Impacto en México, Santi Giménez llegaría al Liverpool gracias a Jürgen Klopp

Santiago Giménez podría llegar al Liverpool gracias a Jürgen Klopp, puesto que Arne Slot podría llegar al cuadro inglés

Santiago Giménez y Jürgen Klopp / FOTO CNN
Santiago Giménez y Jürgen Klopp / FOTO CNN

Santiago Giménez es uno de los jugadores mexicanos mejor cotizados en el mercado mundial. Según Transfermarkt, la valoración del delantero se encontraría en 50 millones de euros. Por lo que se ha hablado mucho de un salto a una liga TOP de Europa. Según Kery Ruiz hay interés en la Premier League y Serie A.

Te puede interesar:

* De ser buscado desde Francia por el PSG, mira dónde apareció ahora Gullit Peña

* La joya brasileña que quiere jugar para el Tri y el Manchester United lo busca

Sin embargo el impacto que puede haber en México por su fichaje es evidente. Puesto que Santi Giménez podría llegar al Liverpool FC gracias a Jürgen Klopp: Arne Slot podría llegar al cuadro inglés. En ese sentido, se ha hablado de la posible llegada del delantero tricolor a los Reds si su entrenador llega al equipo. Según Fabrizio Romano, el entrenador neerlandés podría llegar al Liverpool debido a que Klopp saldría del equipo.

El periodista Daniel Reyes Villaseñor comenta que en Países Bajos existe el rumor de que el nuevo equipo de Slot sería el nuevo equipo de Giménez. Por lo que ya han salido rumores sobre el posible traspaso del mexicano al Liverpool debido a Slot. Además de que en el equipo de la Premier League buscarían a un delantero que compita con Darwin Núñez.

Te puede interesar:

* De ser del interés del Arsenal, así se gana la vida Omar Arellano

* Pumas lo echó y hoy vale 91 millones, ahora Chivas lo ficharía por sorpresa

Slot estaría discutiendo términos del contrato

Mientras tanto Arne Slot estaría discutiendo términos del contrato para llegar al Liverpool. Fabrizio Romano indica que el cuadro de Slot ha dado luz verde a su salida al cuadro inglés. En ese sentido, habrá que ver cómo concluye dicho tema con Santiago Giménez. ¿Crees que el delantero mexicano llegue al multicampeón?

Más noticias