Mexicanos por el mundo

Lo que dijo el DT de Feyenoord de Santi Giménez tras haber ganado por 6 a 0

Arne Slot habló para ESPN Países Bajos sobre Santi Giménez, pidió paciencia para el delantero y confía en que pronto anotará

Lo que dijo el DT de Feyenoord de Santi Giménez tras haber ganado por 6 a 0

Santiago Giménez no logró hacerse presente con sus goles en el triunfo ante el Ajax. Resulta hasta cierto punto sorprendente que el 'Chaquito' no anotara en una goleada histórica como la que concretó el Feyenoord. Sin embargo, queda claro que los contextos pueden darnos una idea del complicado trabajo que tuvo el delantero tricolor.

Te puede interesar:

* La goleada del Feyenoord de Giménez que sorprendió a la prensa de Inglaterra

* Mientras Lozano tiene un auto de 500 mil pesos, mira el carro de Javier Aguirre

En ese sentido, lo que dijo el DT del Feyenoord de Santi Giménez tras haber ganado por 6 a 0 fue contundente: "Por supuesto, es una lástima que se enfrente al uno contra uno y no marque. Forma parte de un equipo que no pierde desde el PSV. Me gustaría mucho verlo marcar un gol. Lamentablemente no marcó ese gol. Tengo plena confianza en que Santi volverá a marcar sus goles si como equipo podemos volver a alcanzar el nivel actual en los próximos cinco partidos, seis de ellos con la final de copa", comentó para ESPN Países Bajos.

Por lo que Arne Slot cuenta con Santiago Giménez para los siguientes partidos. Recibiendo el cobijo necesario para que el mexicano salga de su pequeña sequía. Algo fundamental para un jugador de 22 años que se encuentra todavía con un techo por llegar. Veremos si la confianza de su entrenador brinda los jugosos frutos que el 9 ha demostrado.

Te puede interesar:

* De ser del interés del Manchester United, así luce Omar Arellano a sus 36 años

* América lo buscó, jugó en Europa, ahora Chivas lo ficharía si Mozo sigue errando

Santiago Giménez: otro partido sin gol

Sin duda alguna el jugador de la Selección Mexicana 'acostumbró' a los pamboleros en tener una cuota importante de goles. Algo común es ver que dicha cuota no puede mantenerse por siempre. Por lo que aquí el punto será que Giménez sepa cómo volver por la senda del gol. Más ahora que el Feyenoord se encuentra en pleno cierre de torneo.

Más noticias