Mexicanos por el mundo

Los millones con los que San José Earthquakes convenció a Carlos Vela de seguir en la MLS

Carlos Vela seguiría en la MLS, pero todo gracias a San José Earthquakes

Por Javier Vaca

San José se llevaría a Carlos Vela
San José se llevaría a Carlos Vela
Síguenos enSíguenos en Google News

El delantero mexicano Carlos Vela habría decidido continuar en la MLS, según confirmó el periodista Fernando Cevallos, sin embargo, al no llegar a un acuerdo con Los Angeles FC, el atacante mexicano decidió apostar por otros equipos y se encontró con la oferta del conjunto San José Earthquakes, equipo por dónde han pasado otros mexicanos e incluso estuvo como entrenador el argentino Matías Almeyda quien fuera campeón con Chivas en el 2017.

Te puede interesar:

* Fuera del TOP 3, el jugador mexicano más caro, vale 185 millones

* Sabe él y saben mis compañeros, Escobar y el secreto con Anselmi tras su salida

Según reporta la fuente en mención, San José Earthquakes decidió extenderle una oferta a Carlos Vela luego de que no encontrara acuerdo con el cuadro que lo llevó a la MLS, Los Angeles FC. En ese sentido, el cuadro de los terremotos aprovechó que Carlos Vela se mantiene como agente libre y le extendió una jugosa y millonaria oferta para convencerlo de que se quedara un periodo más en la MLS, puesto que vela tenía ofertas también en México, siendo Cruz Azul el principal equipo que golpeó la puerta del Mexicano.

El periodista Fernando Cevallos asegura que San José Earthquakes le ofreció un salario muy similar al que ganaba anteriormente en Los Angeles FC, es decir cerca de 3 millones de dólares al año, a esto incluirle que Carlos Vela gozará de algunos lujos y comodidades tanto para el jugador como para su familia y en dónde podrá seguir disfrutando de las actividades varias que solía hacer cuando no se encuentra entrenando o jugando en la cancha. “Carlos Vela será presentado en estos días en el San José Earthquakes donde podrá seguir disfrutando de la playa, la NBA y sobre todo un buen salario”, comentó Cevallos durante el programa ‘La última Palabra’.

De esta manera, Carlos Vela sumará un nuevo equipo a su carrera deportiva y sobre todo podría convertirse en el primer mexicano en haber logrado varios éxitos dentro del fútbol y sin haber jugado un solo partido como profesional en algún equipo de la Liga MX, pues, aunque se formó en Chivas y tuvo varias actuaciones en las formativas nunca debutó en primera división. San José Earthquakes tendría pensado realizar la presentación oficial de Vela para el fin de semana con artistas y por todo lo alto.

Te puede interesar:

* Dirigió al Tri, tuvo una mancha imborrable, podría ganar 4 M sin hacer mucho

* Ni Chicharito, Cowell y la acción que sorprende en Guadalajara

¿En qué equipos ha jugado Carlos Vela?

U. D. Salamanca (2006-07)

C. A. Osasuna (2007-08)

Arsenal F. C. (2008-10)

West Bromwich Albion F. C. (2010-11)

R. Sociedad (2011-17)

Los Angeles F. C. (2018-23)


Más noticias