Mexicanos por el mundo

México se paraliza, Giménez tendría la chance de su vida gracias al Barcelona

Santiago Giménez podría ser objeto del deseo del Atlético de Madrid para la Temporada 2024-2025

México se paraliza, Giménez tendría la chance de su vida gracias al Barcelona.

Santiago Giménez es considerado actualmente como uno de los mejores delanteros del mundo. Gracias a sus destacadas actuaciones con el Feyenoord, es seguido por varios equipos importantes del Viejo Continente.

A principios de año se habló del Real Madrid, Benfica, Manchester United, West Ham, entre otros. No obstante, en el próximo mercado de fichajes se le podría abrir otra puerta al canterano de Cruz Azul.

Te puede interesar:

* Hugo Sánchez no lo quiere en el Tri, ahora podría dirigirlo si llega a San Diego

* Mientras Hugo Sánchez tiene un auto de 124 mil pesos, mira el que tiene La Volpe

Pero todo dependerá si el FC Barcelona se hace de los servicios de Joao Félix, quien se encuentra prestado con la escuadra española, pero su carta le pertenece al Atlético de Madrid.

De mantenerse con los Blaugranas. los 'Colchoneros' se verán obligados a buscar un centro delantero de cara a la Temporada 2024-2025. Una de las opciones que podrían tener es la del 'Bebote', quien en varias ocasiones ha dicho que le gustaría jugar en LaLiga.

Sin embargo, Atlético de Madrid deberá realizar una fuerte inversión para ficharlo, pues el Feyenoord no dejará salir a uno de sus mejores elementos por un precio bajo.

Te puede interesar:

* Surge polémica foto de Chicharito bebiendo ¿tendría castigo en Chivas?

* Chivas busca a un polémico fichaje, tiene más lesiones que Alexis Vega

¿Cuál es el valor de Santiago Giménez en el Feyenoord?

De acuerdo con el sitio Transfermarkt, el valor actual de Santiago Giménez, es de 45 millones de euros, equivalente a poco más de 800 millones de pesos mexicanos, pero se habla de que el Feyenoord pedirá 50 millones de euros.

Más noticias