Mexicanos por el mundo

Mientras Morales quiere jubilarlo, lo que dice la prensa italiana de Ochoa tras vencer a Panamá

Guillermo Ochoa ha sido blanco de críticas por parte de Álvaro Morales, pero así lo califican en Italia tras el duelo con México

Por Javier Vaca

Lo que dicen en Italia de Ochoa a diferencia de las críticas de Álvaro Morales
Lo que dicen en Italia de Ochoa a diferencia de las críticas de Álvaro Morales
Síguenos enSíguenos en Google News

El actual portero de Salernitana, Guillermo Ochoa, apareció como titular y capitán de la selección mexicana, quien no pasó apuros en el pórtico mexicano más allá de la anotación que fue nulitada por evidente fuera de lugar, así como un remate a quemarropa, el mismo que fue resuelto con solvencia. Pero para el periodista Álvaro Morales, el jugador mexicano no debería estar en el combinado mexicano y debería dar un paso al costado.

Te puede interesar:

* Lo que Martino nunca lo intentó, lo que hizo Lozano ante Panamá que dejó sorprendido a La Volpe

* Tras el partido de Martín, la decisión de Monterrey sobre sacar a Henry del América

Las críticas a Guillermo Ochoa le han llovido por el tema de la edad, pero en Italia, las cosas son distintas y es que de acuerdo con el portal Tuttosalernitana, Ochoa hizo un magnífico trabajo a tal punto que pudo mantener la valla en cero, algo que con Salernitana es muy complicado, según sostiene el prestigioso diario italiano. Algo que destaca el citado rotativo fue la gran reacción que tuvo Paco Memo. “Hizo una atajada milagrosa tras un disparo a quemarropa del delantero panameño Fajardo”, señalan en Italia.

Guillermo Ochoa, con 38 años encima, pretende llegar en óptimas condiciones al Mundial del 2026, es por ello que gracias a la confianza de Jaime Lozano en la selección mexicana ha gozado de protagonismo en cada titularidad que el estratega mexicano le ha brindado. No obstante, el portero mexicano, en caso de salir de Salernitana, buscaría quedarse en Europa otro periodo más, aunque en México estarían considerando su fichaje.

Pese a que Guillermo Ochoa señaló que solamente jugaría para América, con la presencia de Luis Ángel Malagón en el club azulcrema, Paco Memo deberá analizar otras opciones, donde León y Tigres serían clubes que están al pendiente de la decisión del guardameta mexicano que pelea por no descender en Italia, aunque todo apunta a que el cuadro de Salerno tendría tan fatal destino.

Te puede interesar:

* Tigres apuesta por Guillermo Ochoa y el tremendo salario que lo convencería para que deje Italia

* Le juró amor al América, ahora sorpresivamente terminaría en Pumas

Los equipos donde atajó Guillermo Ochoa

C. América (2004-11)

A. C. Ajaccio (2011-14)

Málaga C. F. (2014-16)

Granada C. F. (2016-17)

Standard Lieja (2017-19)

C. América (2019-22)

U. S. Salernitana (2023-Act.)


Más noticias