Selección

En el West Ham están felices con Edson Álvarez, hasta se burlaron del Dortmund

Por Iván Bello

En el West Ham están felices con Edson Álvarez, hasta se burlaron del Dortmund

Edson Álvarez se ha convertido en un elemento importante para el West Ham United.

Síguenos enSíguenos en Google News

Edson Álvarez ha demostrado que tiene cualidades para destscar en una de las ligas más exigentes e importantes como la Premier League, debido a que se ha convertido en un elemento importante para el West Ham United.

No obstante, antes de fichar con la escuadra inglesa se habló mucho de que podría ser contratado por el Borussia Dortmund de la Bundesliga; sin embargo, la directiva del conjunto alemán no quiso pagar lo que pedía el Ajax, por lo que esta situación fue aprovechada por los 'Hammers'.

Te puede interesar:

* Lo que dice la-prensa de Bélgica, tras el debut de Gerardo Arteaga en Rayados

* La sanción de CONCACAF a Rayados tras la tragedia en Guatemala

Y hasta ahiora, el director deportivo del West Ham United, Tim Steldten, está muy contento con el desempeño del 'Machín', elogiándolo en una entrevista y agradeciéndole al Borussia Dortmund por haberse tardado en negociarlo.

"Él tiene una gran influencia en nuestro juego. Estoy muy feliz de que el Dortmund haya estado lento y yo haya podido conseguirlo, es un jugador súper importante para nosotros. Es un líder. Es el mejor”, señaló el directivo.

Cabe mencionar que en la Temporada 2023-2024, Edson Álvarez ha disputado 27 compromisos, entre Premier League, Europa League, Carabao Cup y FA Cup, siendo uno de los mejores mediocampistas en Inglaterra.

Te puede interesar:

(VIDEO) No los soporta, el grotesco gesto del Bicho hacia los fans de Al Hilal

(VIDEO) A Cristiano le gritaron Messi, Messi y así reaccionó el Bicho

¿En qué lugar se ubica el West Ham United en la Premier League?

En estos momentos, el West Ham United se encuentra en la séptima posición de la tabla general de la Premier League con 36 puntos, producto de 10 victorias, seis empates y siete derrotas.


Más noticias