Liga MX

Gracias a Rayados, Luka Modric tendría un nuevo equipo lejos del Real Madrid

Luka Modric podría tener un nuevo equipo lejos del Real Madrid gracias a Rayados, nos referimos al Inter de Miami

Por Carlos Lopez

Luka Modric con el jersey del Real Madrid detrás del escudo de Rayados / FOTO Fútbol Total
Luka Modric con el jersey del Real Madrid detrás del escudo de Rayados / FOTO Fútbol Total
Síguenos enSíguenos en Google News

Rayados ha conseguido un importante triunfo en la CONCACAF Champions Cup. El equipo de Fernando Ortiz se encuentra en la posibilidad de dar una final mexicana. Pues habrá que tomar en cuenta que en la otra semifinal ya se encuentran Tuzos y América. Mientras que el conjunto regiomontano tendrá que eliminar al Colombus Crew.

Te puede interesar:

* El club sorpresa que ficharía a Ochoa junto a Raúl Jiménez, México se paraliza

* Su padre fue el 10 de Argentina, ahora su hijo tendrá una gran chance en México

Sin embargo el pase de Rayados podría implicar en un gran fichaje para el fútbol norteamericano. Nos referimos a Luka Modric, quien podría tener un nuevo equipo lejos del Real Madrid: Inter de Miami. Según MARCA, el equipo de Lionel Messi sondea el posible fichaje del centrocampista croata. Siendo el duro golpe que recibieron de Rayados un paso importante para ir por un fichaje de dicha calidad.

Dentro de los diarios argentinos como Diario Olé han considerado que al equipo de Messi hacen falta jugadores de mayor calidad. Por lo que han sugerido que David Beckham podría ir por fichajes importantes. Ahora tras el duro golpe de realidad que le brindó el equipo mexicano. Puesto que el equipo se vio corto ante la calidad de Monterrey.

Te puede interesar:

* Afición de Rayados pisó el jersey de Messi y así reaccionó la prensa argentina

* Chivas lo ficharía a coste cero, Cruz Azul lo echo y hoy su valor es de 17 millones

Rayados podría mover el mercado de fichajes

Indirectamente, Rayados podría provocar un fichaje de tal magnitud como la de Modric al Inter de Miami. Cabe mencionar que la estrella merengue termina contrato en verano. Por lo que habrá que ver la postura de Modric con su siguiente paso. Pues queda claro que en el futbolista dependerá gran parte de su posible llegada a Estados Unidos.


Más noticias