Mexicanos por el mundo

Mientras Xavi lo gastó en su madre, lo que hizo Gio Dos Santos con su 1er sueldo

Xavi Hernández le compró una tostadora a su madre con su 1er sueldo con el FC Barcelona, mientras Giovani Dos Santos lo gastó en un auto

Xavi Hernández junto a Giovani Dos Santos / FOTO X
Xavi Hernández junto a Giovani Dos Santos / FOTO X

Xavi Hernández es el actual entrenador del FC Barcelona. El ex futbolista español fue considerado una auténtica leyenda del centro del campo. Siendo una de las figuras más importantes que han salido de La Masia. Por lo que mucho se ha hablado de lo que hizo con su primer sueldo como jugador culé: gastarlo en una tostadora para su madre, según Yahoo Finance.

Te puede interesar:

* No sólo bailaron al FC Barcelona, la joya mexicana que tiene el Girona FC

* México tiene una nueva perla, su padre firmó en su día con el Manchester City

Mientras tanto lo que hizo Giovani Dos Santos con su 1er sueldo como jugador del FC Barcelona fue comprarse un auto. Según AS México, el auto era un Audi. Por lo que el jugador empezó por mostrar su extravagancia desde sus inicios en este bello deporte. Sobre todo cuando estuvo en el LA Galaxy, donde percibió un sueldo de 6 millones de dólares, según MARCA.

Queda claro que el paso de Dos Santos fue efímera. Aunque no se niega que en su momento pintaba como una de las grandes perlas del conjunto blaugrana. Aunque desgraciadamente no logró destacar todo su potencial. Siendo elogiado en su momento por jugadores como Kyle Walker. Siendo el mismo futbolista inglés que lo comparó con una especie de Ronaldinho.

Te puede interesar:

* Le bastó 1 minuto para anotarle al América, ahora Hierro lo quiere para Chivas

* Chivas apostaría por un crack de 18 millones tras saberse lo de Lozano a la MLS

¿Qué otras figuras mexicanas han pasado por el Barcelona?

Rafa Márquez ha sido considerado como uno de los mejores mexicanos que han pasado por el club. El 'Káiser' lo ganó todo como jugador culé. Llegando a ser capitán del equipo catalán por varios años. El caso más reciente ha sido el de Julián Araujo, quien se presume que regresará al Barcelona. Pues contó con una gran temporada como jugador de Las Palmas.

Más noticias