Mexicanos por el mundo

Ni Chelsea ni Napoli, al finalista de Champions que le puso el ojo a Santiago Giménez

Por Javier Vaca

El equipo que pretende a Santiago Giménez

Santiago Giménez y el finalista de Champions League que estaría tras los pasos de mexicano

Síguenos enSíguenos en Google News

El delantero mexicano Santiago Giménez, tras su buena campaña en la Liga de Países Bajos, estaría en la mira de uno de los equipos finalistas de la UEFA Champions League y que además en la presente temporada apostaría por jugar en los cuartos de final. La buena campaña del Feyenoord ha hecho que Santiago Giménez se muestre a otros equipos europeos y la posibilidad de que llegue a otra liga es tangible.

Te puede interesar:

* En pleno duelo con Friburgo, los 100 millones USD que puede sacar a Edson Álvarez del West Ham

* Jardine le dio la chance, pero decepcionó ante Chivas y no volvería a ser titular en América

El periodista deportivo David Faitelson reconoció que la intención de la directiva del Feyenoord es sacar una buena venta por el delantero mexicano, es por ello que ante la oferta del Atlético de Madrid, sí podrían acceder a venderlo. Se habla de una oferta de 40 millones de euros, un valor de ganancia para los neerlandeses, sobre todo porque adquirieron a Santiago Giménez en un valor de 9 millones de euros En definitiva ganarían 31 millones, se concreta la venta del mexicano.

Por ahora, Santiago Giménez se mantendría concentrado en la Liga de Países Bajos a la espera de poder alcanzar al líder del torneo, PSV Eindhoven. De tal manera que será hasta el mes de junio cuando se defina el futuro definitivo del delantero mexicano, que fue convocado a la Selección Mexicana por Jaime Lozano para la Nations League de la Concacaf y donde se perfila como el titular, dado que Raúl Jiménez está presente en la convocatoria.

Santiago Giménez de esta manera podría convertirse en el jugador mejor pagado de los mexicanos en Europa, llegando a tener un salario que supera los 7 millones de euros, según determinó el portal De Telegraaf. Una de las mejores decisiones que puede tomar el delantero mexicano es moverse a una liga de mayor competencia y qué mejor que la Liga de España, que tiene atraer representantes en los cuartos de final.

Te puede interesar:

* Se dio el lujo de rechazar a México por irse a USA, ahora le llega el peor de los karmas

* Tras la eliminación de Chivas, revelan el futuro de Gago en el Rebaño ¿Se queda o se va?

Los clubes donde jugó Santiago Giménez

Cruz Azul

Feyenoord de Rotterdam


Más noticias