Mexicanos por el mundo

Ni Lewandowski puede, el dato por el que Barcelona debe fichar a Santi Giménez

Santiago Giménez ha sonado para llegar al Barcelona, mira el dato por el que el mexicano es una gran opción para el cuadro culé

Por Carlos Lopez

Ni Lewandowski puede, el dato por el que Barcelona debe fichar a Santi Giménez
Ni Lewandowski puede, el dato por el que Barcelona debe fichar a Santi Giménez
Síguenos enSíguenos en Google News

El FC Barcelona parece dar la sorpresa en el Parque de los Príncipes. Y es que el equipo blaugrana lo gana momentáneamente por 3 a 2. Sin embargo, han existido jugadas puntuales que valdría la pena recordar. Como lo fue aquel cabezazo de Robert Lewandowski que terminó por pasar al lado del arco de Donnarumma.

Te puede interesar:

* Mientras CR7 gana 200 millones EUR, la fortuna del Gullit Peña en Medio Oriente

* Hugo Sánchez podría dirigir nuevamente, recibe buenas noticias gracias a Aguirre

En este caso Giménez ha demostrado algo que ni Lewandowski puede. Y es que hay un dato por el que Barcelona debe fichar a Santi Giménez: su certero remate de cabeza. Llevando 11 tantos que lo coloca como una de sus opciones favoritas para marcar. Mientras tanto, se ha reportado desde SPORT que el conjunto blaugrana tiene como una de sus opciones para el ataque. Siendo un tema que habrá que considerar para un futuro no muy lejano.

Según la base de datos de Transfermakt, Santiago Giménez tiene una valoración de 50 millones de euros. Siendo un precio considerable aún para cualquier equipo TOP que hay en Europa. Además de ser un eje de ataque que parece ser alcanzable sólo para pocos equipos en el mundo. Sonando su nombre también para equipos de Inglaterra, Alemania y España.

Te puede interesar:

* Abismal diferencia, lo que le paga Chivas a Chicharito y lo que ganaba en Bayer

* ¿Adiós Querétaro? Revelan los 400 millones por los que regresarán los Tiburones

Santi Giménez: un delantero de área

El rol que tiene Santiago Giménez puede hacerlo una opción interesante para varios clubes. Uno de ellos es su rol como hombre de área. En donde la búsqueda de definiciones lo lleva a una inventiva que le puede valer el pase a un grande. Más aún si consideramos que al mexicano le falta todavía un proceso formativo por cerrar.


Más noticias