Selección

Hugo Sánchez podría dirigir nuevamente, recibe buenas noticias gracias a Aguirre

Hugo Sánchez ha sonado para regresar nuevamente como DT, ahora Javier Aguirre podría no llegar a la MLS y dejarle la vía libre

Por Carlos Lopez

Hugo Sánchez podría dirigir nuevamente, recibe buenas noticias gracias a Aguirre
Hugo Sánchez podría dirigir nuevamente, recibe buenas noticias gracias a Aguirre
Síguenos enSíguenos en Google News

Hugo Sánchez ha sonado para llegar a la MLS. Según David Faitelson, su ex compañero podría dirigir al San Diego FC. Franquicia que tendrá su debut dentro del balompié estadounidense para el 2025. Pudiendo ser una oportunidad importante para el 'Macho' luego de llevar varios años sin dirigir a un equipo de fútbol profesional.

Te puede interesar:

* De ser el único mexicano en llegar al AC Milan, así se gana la vida Pedro Pineda

* El 10 que le encanta a Luis García, pero Lozano no lo toma en cuenta en el TRI

Ahora bien, el 'Pentapichichi' recibe buenas noticias gracias a Javier Aguirre. Ya que reporta Kery Ruiz que el 'Vasco' y su familia se ha sentido muy a gusto en Mallorca. Por lo que no es seguro que este llegue al San Diego FC, donde también suena como opción. Algo que le permitiría a Sánchez tener un camino de mayor libertad para poder llegar al banquillo.

Cabe recordar que Hugo Sánchez ha dirigido desde el 2012. Siendo su último club el Pachuca, donde logró un récord de 9 victorias, 7 empates y 7 derrotas. Por lo que ahora pinta que su regreso como director técnico se podría dar en la creciente MLS. Sin duda un golpe mediático que caería de maravilla para una zona con una considerable población mexicana.

Te puede interesar:

* Adiós Chivas, JJ Macías recibió una llamada de su ex, esta es tu casa

* Le juró amor a Chivas, ahora le abre las puertas al América valiendo 97 millones

Aguirre medita: Sánchez continua como opción

Sin duda alguna el entorno que ha vivido Javier Aguirre en España sería factor para que este tome su decisión. Habrá que ver si esta historia da un giro repentino para el 'Vasco. Mientras tanto, Hugo Sánchez sigue sonando como opción para llegar al equipo californiano. ¿A cuál de los dos entrenadores te gustaría ver en la MLS?


Más noticias