Selección

Mientras CR7 gana 200 millones EUR, la fortuna del Gullit Peña en Medio Oriente

Cristiano Ronaldo cobra 200 millones de euros al año, Carlos Peña cobró 3,2 millones de dólares en Emiratos Árabes

Por Carlos Lopez

Mientras CR7 gana 200 millones EUR, la fortuna del Gullit Peña en Medio Oriente
Mientras CR7 gana 200 millones EUR, la fortuna del Gullit Peña en Medio Oriente
Síguenos enSíguenos en Google News

Cristiano Ronaldo ha sido uno de las transferencias más impactantes que ha tenido el balompié mundial. Su paso por el Manchester United dio un sinfín de especulaciones sobre su nuevo equipo. Sin embargo, pocos creyeron que el destino del lusitano terminaría en el Al Nassr de Arabia Saudita. Firmando un contrato en el que cobra 200 millones de euros por año, según MARCA.

Te puede interesar:

* Hugo Sánchez podría dirigir nuevamente, recibe buenas noticias gracias a Aguirre

* De ser el único mexicano en llegar al AC Milan, así se gana la vida Pedro Pineda

En México existen casos de futbolistas mexicanos que han firmado en el balompié de Medio Oriente. Mientras CR7 gana 200 millones EUR, la fortuna que obtuvo el 'Gullit' Peña en Medio Oriente es de 3.2 millones de dólares, según reportes de TUDN. Cuando Carlos Peña firmó por el Al Dhaid, fue también una sorpresa para los medios mexicanos.

Mientras tanto se le pude ver al ex de Club León en redes sociales promocionando su mercancía. Así como alguna otra dedicatoria al club de sus amores. Por lo que se esperaría ver si veremos el regreso de Peña al fútbol mexicano en un futuro no tan lejano. Hablándose de algún posible partido de homenaje en el club esmeralda.

Te puede interesar:

* Chivas lo echó y hoy vale 97 millones, ahora Tigres podría ficharlo como nuevo 9

* Le juró amor a Chivas, ahora le abre las puertas al América valiendo 97 millones

El paso de Peña en el fútbol mexicano

Carlos Peña logró de hacerse de un nombre luego de ascender con el León. Ganando aquel histórico bicampeonato para llegar a Chivas. Su llegada a Verde Valle fue de alto impacto. Siendo uno de los refuerzos que mejor cuota goleadora tuvo el Rebaño. Sin embargo tras irse diluyendo dentro del equipo tapatío, pasó por Cruz Azul y Necaxa.


Más noticias