Mexicanos por el mundo

No se quedaría en PSV, confirman el nuevo destino de Hirving Lozano al final de la temporada

Por Javier Vaca

El nuevo destino de Hirving Lozano

En Países Bajos confirman que Hirving Lozano estaría dejando el PSV y llegaría la MLS

Síguenos enSíguenos en Google News

Los rumores de que Hirving Lozano puede llegar al fútbol norteamericano empiezan a crecer día con día y es que la misma prensa neerlandesa confirmaría lo que se venía anunciando semanas atrás. Chucky Lozano tendría ofertas para dejar el conjunto neerlandés y marcharse hacia la MLS, una vez terminada la temporada, según reconoce el portal NOS. Todo indica que Lozano aceptaría la jugosa oferta que le ponen sobre la mesa.

Te puede interesar:

* Ochoa se aferra a llegar al Mundial y el club donde terminaría jugando si desciende Salernitana

* América le puso el ojo, pero Alonso se aviva y sería el refuerzo de Cruz Azul para el verano

Aunque la prensa neerlandesa se reserva los nombres de los equipos que estarían ofertando por Hirving Lozano, de acuerdo con el periodista Kery Ruiz, el atacante mexicano estaría seducido por la nueva franquicia de la MLS, San Diego FC, el mismo que entraría en operaciones para el 2025 razón por la cual Lozano estaría considerando salir en el mercado invernal del 2024, según detalla el portal NOS.

Aunque Hirving Lozano reconoció que su llegada a Países Bajos Se dio por un tema más familiar, en donde su esposo y sus hijos se sientan más cómodos en la antigua población donde estuvieron su primera etapa, pues al delantero mexicano no le desagradaría la posibilidad de llegar a Estados Unidos en conjunto con su familia y recibir de las comodidades que le ofrece el conjunto de San Diego, ya que Lozano llegaría como jugador franquicia.

De esta manera, Hirving Lozano no se quedaría en el PSV y su nuevo destino estaría direccionado hacia la MLS, todo esto previo al Mundial del 2026, en donde se espera que Lozano Se mantenga como figura de la selección mexicana en un mundial donde México es local en conjunto con Estados Unidos y Canadá.

Te puede interesar:

* Aunque está al 100% con Chivas, el jugador que impediría el regreso de Chicharito a la selección

*Decían que Jardine ya no lo quiere y ahora sorprende donde apareció tras el Chivas vs América

Los equipos dónde ha jugado Hirving Lozano

Pachuca

PSV Eindhoven (1ra etapa)

Napoli

PSV Eindhoven (2da etapa)


Más noticias