Mexicanos por el mundo

No sería San Diego FC, el equipo donde puede aterrizar Guillermo Ochoa y no es León

Además del San Diego FC, Guillermo Ochoa podría aterrizar en otro club, Tigres tiene posibilidades y recursos

Guillermo Ochoa durante el partido de la Selección Mexicana vs Estados Unidos

Tigres tiene el potencial económico para fichar a Guillermo Ochoa después de convertirse en una opción muy fuerte toda vez que una de las empresas del guardameta mexicano auspiciaría gran parte de medios en Nuevo León así como también estaría considerando hacer negocios con la escuadra felina situación por la cual Paco Memo podría llegar como fichaje para la siguiente temporada.

Te puede interesar:

* Javier Aguirre es un genio, puede arrancarle un fichaje al Liverpool y es ecuatoriano

* Mientras la prensa argentina suaviza la eliminación de Messi en México, lo que dice la prensa internacional

Aunque Guillermo Ochoa ha sonado con fuerza para llegar a reforzar el nuevo equipo que surgirá en la MLS para el 2025 la intención de Ochoa es mantenerse en la vitrina para que Jaime Lozano lo considere como el titular para el mundial 2026 es por ello que una oferta de Tigres podría hacer pensar sobre la posibilidad de regresar a México a pelear el puesto con Nahuel Guzmán estaría por expirar su contrato entre sus constantes lesiones todo apunta a que el argentino no se quedaría.

Guillermo Ochoa, a sus 38 años, es considerado como portero titular de Salernitana, aunque desde su regreso de la selección mexicana no ha participado con el equipo italiano, todo esto debido a que el guardameta se encuentra lesionado. El conjunto italiano estaría condenado al descenso y es por ello quechua estaría analizando traducciones, siendo la MLS y la Liga mexicana las dos más accesibles, aunque no se descarta aquí en Europa también puede aparecer otra oferta en verano.

En cuanto al tema de la Selección Mexicana, Guillermo Ochoa cuenta con la confianza del entrenador Jaime Lozano y en los últimos partidos por la fecha FIFA apareció como titular. Ochoa fue señalado como el responsable del primer gol de Estados Unidos, sin embargo, varios entrenadores y analistas deportivos aseguran el portero poco nada podría ser ante un remate tan potente desde fuera del área.

Te puede interesar:

* El mexicano que fue invitado por Messi a una fiesta, ahora está borrado de la selección mexicana

* ¿Grilla en Tigres? Ponen en duda a Siboldi y destapan lo que sucedería con Gignac a la interna

Los equipos que pueden contratar a Guillermo Ochoa

San Diego FC

Club León

Tigres UANL

Más noticias