Mexicanos por el mundo

Se ganó el respeto de Haaland en Europa, ahora llegaría al Chelsea antes que Edson Álvarez

El mexicano que se ganó el respeto de Erling Haaland en Europa y ahora, pues llegar al Chelsea antes que Edson Álvarez

Por Javier Vaca

El mexicano que puede llegar al Chelsea antes que Edson Álvarez
El mexicano que puede llegar al Chelsea antes que Edson Álvarez
Síguenos enSíguenos en Google News

El mediocampista mexicano Edson Álvarez estaría en la mira del Chelsea para la siguiente temporada, pero no sería el único mexicano, puesto que el cuadro londinense espera encontrar nuevas alternativas dentro de su sistema táctico, de ahora otro elemento de la Selección Mexicana podría ser parte del cuadro inglés y llegar antes que El Machín jugador que pertenece al West Ham United.

Te puede interesar:

* Jugó con Messi y lo dirigió Maradona, ahora lanza dura crítica a Santiago Giménez

* Jardine le dio la chance, pero no la aprovechó, ahora lo borraría tras el Chivas vs América

De acuerdo con varios medios internacionales el entrenador mexicano Bernardo Cueva estaría en la mira del conjunto del Chelsea para llegar a ser asistente del entrenador en turno y perfeccionar los sistemas de jugadas a balón detenido. Cueva ha tenido vasta experiencia en el fútbol inglés e incluso en Europa, pues también formó parte en el 2021 de la comisión de la selección Noruega para trabajar el tipo de jugadas en el que se perfecciona.

Según el portal ‘nrk.no’, Bernardo Cueva entregó un informe detallado de los trabajos que puede potencializar la selección de Noruega, sobre todo con su principal figura, el delantero del Manchester City, Erling Haaland. El entrenador mexicano no solo se gana el respeto del delantero noruego sino de su selección, pues a partir de su informe las jugadas tanto en ofensiva como en defensiva empezaron a ser más efectivas para el combinado noruego.

Actualmente, Bernardo Cueva trabaja para el conjunto del Brentford, equipo que si bien ha tratado de mantenerse en la primera división de Inglaterra ha dejado muy buena imagen en las jugadas preparadas por el mexicano y es por eso que el Chelsea le ha puesto el ojo. De concretarse la contratación de Bernardo Cueva, así como de Edson Álvarez, el cuadro londinense ganaría dos piezas importantes de la Selección Mexicana, pues vale recordar que cueva Es parte del Consejo de apoyo a Jaime Lozano.

Te puede interesar:

* (FOTO) Tras su golazo en Inglaterra, el homenaje como a Lionel Messi que recibió Edson Álvarez

* Chivas vs América: Lo que tiene molesto a Jardine con Cabecita Rodríguez y no es la oferta de la MLS

Los equipos donde ha trabajado Bernardo Cueva

Club Deportivo Guadalajara

Brentford

Asesor de Selección de Noruega

Asesor de Selección Mexicana


Más noticias