Mexicanos por el mundo

Se quedaría en Italia, el equipo TOP que pretende a Guillermo Ochoa, ganaría millones

El equipo italiano que pretende a Guillermo Ochoa y podría rescatarlo atrás del descenso de Salernitana

Por Javier Vaca

Guillermo Ochoa y el equipo que puede ficharlo en Italia
Guillermo Ochoa y el equipo que puede ficharlo en Italia
Síguenos enSíguenos en Google News

El guardameta mexicano Guillermo Ochoa vive una situación compleja con el conjunto de Salernitana, el mismo que estaría muy próximo al descenso debido a la sequía de resultados que ha cosechado en la presente temporada de la serie a, sin embargo, para el guardameta de la Selección Mexicana habría una pequeña luz al final del túnel para quedarse en Italia jugando para otro club.

Te puede interesar:

* Se atrevió a sentar a Guillermo Ochoa, ahora le llega el karma al DT del Salernitana

* En pleno Chivas vs América, el jugador que se ganó la titularidad para André Jardine

De acuerdo con la información de Tuttosport, la directiva del conjunto de Salernitana tendría que deshacerse de varios jugadores en caso de llegar al fatídico descenso y uno que estaría en la lista, precisamente del guardameta mexicano Guillermo Ochoa, quien empieza a escuchar ofertas tanto en la propia liga italiana como en otras regiones. En las últimas horas, Napoli estaría considerando el fichaje de Ochoa.

Para el torneo anterior el nombre del guardameta mexicano empezó a tomar fuerza, sobre todo por la rivalidad que existe entre salernitana y Napoli. Al final, Guillermo Ochoa se quedó en la escuadra granate Pero ahora con la eventual salida del portero Meret la necesidad de tener un guardameta de experiencia le urge al cuadro napolitano, quien regresaría a ver a Ochoa como una opción, según detalla la fuente en mención.

En ese sentido, el guardameta mexicano Guillermo Ochoa podría quedarse en Italia jugando para el Napoli aunque esto se ha visto como una alta traición en Italia debido a que Salernitana y Napoli son dos equipos cuya rivalidad existe desde hace mucho tiempo en el denominado derbi de la Campania. Para Ochoa sería benéfico llegar al conjunto napolitano, sobre todo por el alto salario que podría ganar a diferencia de lo que actualmente percibe en el cuadro granate.

Te puede interesar:

* Se acabaron las máscaras, revelan el porqué Ochoa siempre debe estar en la selección

* Decían que Jardine ya no lo quiere y ahora sorprende donde apareció tras el Chivas vs América

Los equipos donde ha jugado Guillermo Ochoa

C. América (2004-11)

A. C. Ajaccio (2011-14)

Málaga C. F. (2014-16)

Granada C. F. (2016-17)

Standard Lieja (2017-19)

C. América (2019-22)

U. S. Salernitana (2023-Act.)


Más noticias