Mexicanos por el mundo

Sorpresa en España, el grande que puede reunir a Edson Álvarez y Giménez gracias a 85 millones EUR

Edson Álvarez y Santiago Giménez podrían compartir equipo en Europa tas el interés que habría por parte del Atlético de Madrid

Por Javier Vaca

Santiago Giménez y Edson Álvarez podrían compatir playera en el Atlético de Madrid
Santiago Giménez y Edson Álvarez podrían compatir playera en el Atlético de Madrid
Síguenos enSíguenos en Google News

En medio de la UEFA Champions League, se filtró la noticia que uno de los clubes grandes de España podría reunir a dos de los mejores jugadores de la selección mexicana. Santiago Giménez y Edson Álvarez, elementos que podrían juntarse, todo gracias a 85 millones de euros, que representa el precio de lo que cuestan ambos jugadores mexicanos, que han llamado la atención en España, específicamente Atlético de Madrid.

Te puede interesar:

* Que Bayern Múnich y Borussia esperen, el sorpresivo club que levanta la mano por Edson Álvarez

* Ni Fidalgo ni Martín, el jugador que aunque estuvo con New England tendría boleto de salida en América

De acuerdo con TUDN, el nombre de Santiago Giménez ya está en la mesa del Atlético de Madrid, donde el valor del delantero mexicano ronda los 50 millones de euros, según Transfermarkt, pero ahora también el nombre de Edson Álvarez empieza a rondar Madrid, toda vez que según detallan medios españoles, el cuadro colchonero pretende realizar una limpia en la plantilla, además el destino de Rodrigo de Paul parece incierto.

Por esto, según detallan varios portales españoles, no sería descabellado ver a Edson Álvarez destacando en el cuadro del Atlético de Madrid. Sin embargo, todo esto dependerá de la eventual salida de Rodrigo de Paul, quien tendría algunas ofertas desde la Premier League, así como en Arabia Saudita. Esto podría abrir el camino para que el Machín pueda ser considerado por el cuadro colchonero, el tercer club más importante de España.

De esta manera, para el verano del 2024, el cuadro del Atlético de Madrid podría contar tanto con Santiago Giménez como con Edson Álvarez, jugadores que, sumando sus dos montos, costarían 85 millones de euros. Un valor que el equipo mexicano podría tener gracias a la venta de algunos elementos que estarían por dejar la escuadra colchonera.

Te puede interesar:

* Tigres queda eliminado, Gignac y el crack de la selección que le gustaría tener en su equipo

* Diego Valdés y la insólita justificación del árbitro para dar por bueno su gol con la mano

Los equipos donde pudieron estar juntos Álvarez y Giménez

Club América

Cruz Azul


Más noticias