Mexicanos por el mundo

Tiembla Barcelona, el club de Europa en el que Rafa Márquez podría ser opción

Mira el inesperado equipo en el que Rafael Márquez Álvarez podría ser opción tras el ofrecimiento del Barcelona

Por Carlos Lopez

Tiembla Barcelona, el club de Europa en el que Rafa Márquez podría ser opción
Tiembla Barcelona, el club de Europa en el que Rafa Márquez podría ser opción
Síguenos enSíguenos en Google News

Rafael Márquez ha tenido una oferta por parte del Barcelona Atlètic. Y es que el 'Káiser' tiene sobre la mesa de una renovación por un año más, según ESPN. Por lo que la última palabra sería del entrenador mexicano. Quien ha mostrado grandes cualidades dentro del equipo blaugrana.

Te puede interesar:

* ¿Lo exhibieron? Filtran por qué el DT del Feyenoord sacó a Santi Giménez

* No sabe en qué gastar su dinero, la terrible colección de autos de Lionel Messi

Sin embargo tiembla Barcelona, ya que hay un club de Europa en el que Rafa Márquez podría ser opción: AS Mónaco. Según Kery Ruiz, el equipo francés podría ser una variante. Más por la presencia de Rafael Aviña como nuevo director deportivo. Algo que el periodista Daniel Reyes Villaseñor no considera como algo descabellado. Pues Márquez tiene un pasado como futbolista del club galo.

En ese sentido, habrá que ver cuál será la postura del ex futbolista. Pues se ha hecho de cierto caché para comenzar su aventura en un equipo de primera división. Si bien su nombre no estaría entre los grandes, sí sería una opción en algún modesto equipo del Viejo Continente, según el mismo Ruiz. Por lo que queda ver cómo termina dicho capítulo.

Te puede interesar:

* De ganarle una final a Brasil como capitán, así se gana la vida Claudio Suárez

* Gago ya no lo quiere, revelan la baja que tendría Chivas al final del torneo

Los números de Rafa Márquez como DT del Barça

El equipo B se encuentra en la cuarta posición con 44 puntos. Cabe recalcar que Márquez ha tenido que buscar la manera de pelear con algunas ausencias. Puesto que hay joyas que se van constantemente al primer equipo de LaLiga. Siendo un gran mérito para el entrenador mexicano. Quien suma un récord de 13 triunfos, 5 empates y 7 derrotas.


Más noticias