Mexicanos por el mundo

(VIDEO) Giménez hizo una chilena como Raúl Jiménez ante Panamá y así terminó todo

Santiago Giménez de nueva cuenta intentó una chilena, pero esta vez sí pudo contribuir para una anotación del Feyenoord

Santiago Giménez hizo una chilena desviada pero terminó en gol para Feyenoord

El delantero mexicano Santiago Giménez de nueva cuenta apostó por arriesgar el físico y realizar una chilena, la misma que no fue tan efectiva, pero al final aportó para que Feyenoord anotara el tercer tanto de ventaja ante el Ajax en el denominado clásico de Holanda. Giménez recibió el balón dentro del área, lo picó y realizó la pirueta, la misma que salió desviada, pero su compañero Dávid Hancko receptó el balón y lo mandó a guardar con golpe de cabeza.

Te puede interesar:

* (VIDEO) Vasco Aguirre pierde la Copa del Rey y su decisión sobre volver a dirigir a México

* El jugador que no volvería a ser titular en Cruz Azul si quiere ser protagonista en Liguilla

El fin de semana anterior al clásico de Holanda, Santiago Giménez intentó realizar una pirueta al puro estilo de Hugo Sánchez, sin embargo, fue fallida. Ahora de nueva cuenta intentó realizar una chilena, sin embargo, la jugada le salió como aquella que hizo Raúl Jiménez ante Panamá en las eliminatorias rumbo al Mundial de Brasil 2014, en la que México por poco se queda sin asistir a una cita mundialista.

El esférico le quedó a Dávid Hancko quien no dudó en dar un golpe de cabeza y desviar el balón al fondo de las redes permitiendo que el conjunto de Feyenoord se vaya al descanso con tres goles de ventaja sobre el Ajax en el denominado clásico más vibrante de la liga de Países Bajos por lo que representan ambas aficiones tanto de Feyenoord como de Ajax. Santiago Giménez de esta manera contribuye en la ofensiva del equipo más allá de que sigue con el arco cerrado.

Santiago Giménez pelea por el liderato de goleo y aunque lleva varias jornadas sin anotar todavía tiene esperanza de poder alcanzar a los líderes quienes le llevan apenas dos goles de ventaja de ahí que la presión ha recaído sobre el delantero mexicano que quiere reconciliarse con las redes en el cierre de la liga de Países Bajos. Por ahora, el Bebote se mantiene como tercero en la búsqueda del título de goleo de la Eredivisie.

Te puede interesar:

* Lozano no convence y el DT que Juan Carlos Rodríguez pidió que lo ayude para levantar a México

* Uriel Antuna se roba el show ante Rayados y el club italiano que podría sacarlo de Cruz Azul

Tabla de goleo de la liga de Países Bajos

Luuk de Jong - PSV Eindhoven - 22 goles

Vangelis Pavlidis - AZ Alkmaar - 22 goles

Santiago Giménez - Feyenoord 21 goles

Más noticias