Mexicanos por el mundo

(VIDEO) La carrera europea de Guardado es mil veces mejor que la de 'Chicharito'

Por Maquina Del Mal

(VIDEO) La carrera europea de Guardado es mil veces mejor que la de 'Chicharito'

A pesar de tener reflectores distintos, el canterano del Atlas es más recordado y más querido que Hernández en los clubes donde jugaron

Síguenos enSíguenos en Google News

La verdad es que me dan un montón de lástima mis amigos ‘Chivahermanos’ que en los últimos siete años su alegría más grande es que van a contratar a un ‘streamer’, slash, jugador semiretirado de 35 años, pelón, sin rodilla y sin ganas de jugar; una persona que en el último año estuvo más cerca de una computadora que de un balón. De verdad es lamentable como lo están recibiendo, como si hubiera llegado Carlos Vela, como si hubiera llegado Hugo Sánchez y están llegando el ‘Chicharito’ Hernández.

Más opiniones de Liga MX: Ni se ilusionen 'Chivahermanos', ni con 'Chicharito' aspiran a ser campeones

Haciendo la comparativo de lo que pasó con Andrés Guardado que también es un jugador que viene ya de una edad avanzada, hay que ser muy sinceros, la carrera de Andrés Guardado fue muchísimo más que la carrera del ‘Chicharito’ Hernández; y seguro dirán que Javier Hernández tuvo sus destellos en el Manchester United y en el Leverkusen, pero la realidad es que no dejó nada en ninguno de los equipos en los que estuvo, nadie lo va a recordar en el West Ham, ni el Leverkusen, ni en el Sevilla, etc.

El Manchester United ‘Chicharito’ ha tenido estrellas tan grandes y ¿ustedes creen que de verdad alguien se acuerde del ‘Chicharito'? No es leyenda de ningún lado, ni siquiera del Guadalajara, donde fue campeón estando en la banca y después de eso nunca pudo hacer nada relevante. Mientras que Andrés Guardado equipo al que fue, equipo en el que es histórico; en el PSV le hicieron casi un desfile el día que se fue, ahora en el Betis lo homenajearon con un “Adiós capitán” y demás festejos.

¿Algún equipo en el que estuvo el ‘Chicharito’ Hernández tuvo ese tipo de atenciones con él? ¡No! Porque no fue relevante, porque sí estaba chistoso, porque sí metió sus golecitos, pero realmente ningún equipo importante en donde jugó lo recuerda; es irrelevante en la historia de Europa, es irrelevante en todos los equipos en donde estuvo y es más, si metemos en la conversación a Raúl Jimenez, aunque no ha vuelto, él es histórico del Wolverhampton.

Hernández fue el eterno suplente dónde iba

Más opiniones de Liga MX: Andrés Guardado, el mexicano que fue despedido como leyenda en España

A mi enseñaron algo de chico, es mejor ser cabeza de ratón que cola de León, y sí, realmente el ‘Chicharito’ siempre fue cola de León, siempre fue suplente, nunca logró afianzarse en ningún equipo, nunca fue titular; en el Manchester United de repente estaba ahí y luego lo mandaron a la banca, en el Leverkusen donde mejor le fue se termina yendo, en el West Ham tampoco jugaba, en el Sevilla era suplente.

Esa es la historia de ‘Chicharito’, inclusive en la Selección Mexicana nunca fue titular; entonces, están pagando una millonada por un jugador suplente. Yo creo que la carrera de ‘Chicharito’ Hernández está sobrevalorada y obviamente Andrés Guardado fue sumamente mejor jugador y tiene una mejor carrera europea.


Más noticias