Mexicanos por el mundo

(VIDEO) La jugada magistral de Hirving Lozano con Dest de la que todos hablan en Países Bajos

Hirving Lozano y Sergiño Dest se mandaron una jugada de ensueño de la que todos hablan en Países Bajos

Por Javier Vaca

La jugada de Hirving Lozano en PSV
La jugada de Hirving Lozano en PSV
Síguenos enSíguenos en Google News

El delantero mexicano Hirving Lozano sigue demostrando su buen talento y aunque no estuvo los 45 minutos iniciales ante el Borussia Dortmund en el partido de vuelta en la eliminación de la UEFA Champions League ahora le demuestra al entrenador del PSV Eindhoven, Peter Bosz que merece estar en los 90 minutos y así lo hizo ver desde las primeras acciones donde se mandó una jugada magistral En complicidad con el estadounidense Sergiño Dest.

Te puede interesar:

* Se atrevió a sentar a Guillermo Ochoa, ahora le llega el karma al DT del Salernitana

* En pleno Chivas vs América, el jugador que se ganó la titularidad para André Jardine

Durante el cotejo entre PSV Eindhoven y Twente, Hirving Lozano en complicidad con el norteamericano generó una gran jugada por el costado izquierdo la misma que la inició el delantero mexicano quien desbordó y sacó un pase para Sergiño Dest el mismo que le devolvió el pase de taco y Lozano volvió a lanzar otro para que el balón llegara al delantero neerlandés Luuk de Jong, quien sacó un potente remate, pero el balón se estrelló en el poste izquierdo del guardameta del Twente.

Atrás de esta jugada, varios portales en Países Bajos empezaron a reaccionar respecto a la misma y en la que pudo haberse convertido incluso en un candidato para el premio Puskas al mejor gol del año, según The Telegraaf. Por su parte, la prensa internacional destaca el buen trabajo que tiene actualmente el líder de la Eredivisie. PSV Eindhoven se encuentra con 10 puntos de ventaja sobre su perseguidor en busca del título de la presente temporada.

De esta manera, el delantero mexicano Hirving Lozano llega con un nivel muy alto a la convocatoria de Jaime Lozano para jugar con la selección mexicana en la Nations League de la Concacaf. Por otro lado, el Chucky Lozano vuelve a la selección mexicana con la intención de poder levantar un título o el combinado tricolor, puesto que no estuvo presente en la anterior edición de la Copa Oro, donde México se quedó con la presea.

Te puede interesar:

* Se acabaron las máscaras, revelan el porqué Ochoa siempre debe estar en la selección

* Decían que Jardine ya no lo quiere y ahora sorprende donde apareció tras el Chivas vs América

Los equipos donde ha jugado Hirving Lozano

Pachuca

PSV Eindhoven

Napoli

PSV Eindhoven


Más noticias