Mexicanos por el mundo

(VIDEO) Los argentinos buscan criticar a Santi Giménez; primero arreglen su liga

Por Gerardo Velásquez de León

(VIDEO) Los argentinos buscan criticar a Santi Giménez; primero arreglen su liga

La prensa del país sudaméricano ha sido constante en atacar al delantero mexicano del Feyenoord tras su sequía de goles en la Eredivisie

Síguenos enSíguenos en Google News

Existe un trauma por parte de la prensa Argentina en que se sienten superiores en todos los sentidos y ahora hasta con Santiago Giménez se están metiendo; esto me representa una cuestión repugnante en todos los aspectos, porque yo no sé si están tan atentos de lo que sucede con Santiago Giménez solamente porque prefirió jugar por México que jugar por Argentina.

Más opiniones de Liga MX: El Super Bowl afectará a los aficionados de Pumas y esta es la razón

Hay que recordar que Santi es un jugador naturalizado, un jugador que tuvo la oportunidad de ser seleccionado nacional argentino, obviamente no lo iba a ser, no lo iba a tomar en cuenta Lionel Escaloni y por eso realmente decide quedarse con México; además de que su padre, su madre, sus hermanos han vivido en México durante mucho tiempo y esto también hace que tenga un vínculo muy cercano con nuestros país.

Por esta y más razones, Giménez ha sido mexicano prácticamente en todos los sentidos; sin embargo, los argentinos ya la están tomando contra él porque no anota goles en el Feyenoord y además de una manera verdaderamente descarada y terriblemente repugnante en todos los aspectos. Yo creo que tendrían que fijarse más en lo que está pasando en sus equipos que lo que realmente está pasando con este jugador.

Es verdad Santi sí está teniendo una mala racha, eso pasa con todos los goleadores, pero no significa absolutamente nada del otro mundo, ni tampoco es una cuestión preocupante ni mucho menos. Santiago Giménez lo que tiene que entender también es que cuando venga a la Selección Nacional, tiene que rendir como se espera que rinda, porque ha dejado muchas dudas con el equipo mexicano.

Un verano de mucha expectativa para Giménez

Más opiniones de Liga MX: ¡Sin sopresas! Estos son los 3 planetles más caros de la Liga Mexicana

El 'Bebote' ha sido bueno obviamente intermitente en los partidos del 'Tricolor' y ahora vendrá una Copa América y vendrá una Nations League donde tiene que demostrar de qué está hecho con goles, al igual que ser parte muy pero muy importante de lo que son los objetivos del 2024 para la Selección Nacional Mexicana. Mientras tanto en Argentina siguen ardidos porque se vino a jugar a México tal vez; una situación extraña de su parte.


Más noticias