Mexicanos por el mundo

Al fin entendió que la MLS es mediocre, el club al que se ofrece Carlos Vela

Carlos Vela buscaría un nuevo destino, al ver que en la MLS lo quieren destronar, pero también que es una liga de bajo nivel. En Europa, el jugador se ofrece a otro equipo. 

El club al que se ofrece Carlos Vela
El club al que se ofrece Carlos Vela

Carlos Vela es uno de los mejores jugadores mexicanos, pero se vendió al dinero y a los beneficios que tiene la MLS desde la parte económica. En ese sentido, el jugador consideraría nuevas opciones para seguir su carrera, tras ver que en LAFC, ya buscan incluso a su sustituto. 

Así fue cómo en redes sociales, el jugador mexicano sorprendió con una fotografía en la que se lo ve con la camiseta del Arsenal, el primer equipo internacional que tuvo el futbolista mexicano, tras su paso por Chivas y la plataforma que le representó la Selección. 

Así, Vela se ofrece al cuadro de Londres, con el fin de ayudar a recuperar la grandeza de esa institución, que ha perdido protagonismo en el último tiempo en la Premier League, ante el poder económico de otros clubes. 

Más noticias de Vela: 

Adiós a Vela del Tri, es mexicano, lo quiere el Madrid, sería el nuevo 10 y no es Flores

¿Cuánto le costaría a Arsenal el firmar a Carlos Vela?

El jugador renovó de manera reciente con LAFC, pero su cláusula ya no es tan alta. De acuerdo a Transfermarkt, el precio de Vela llega a los 5 millones de euros. 

Video relacionado:  Los lujos de Carlos Vela en Estados Unidos

Patricio Constante

Periodista digital. 10 Años de experiencia en fútbol. Graduado en la Universidad Central del Ecuador. Seguidor de la Liga MX+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias