Mexicanos por el mundo

Diego Lainez y su gol con Real Betis (VIDEO)

Por Patricio Constante

El futbolista mexicano al fin rompe la sequía. Demuestra que necesita minutos para consolidarse y reaccionó ante el entrenador que no lo quiere poner.

El futbolista mexicano al fin rompe la sequía. Demuestra que necesita minutos para consolidarse y reaccionó ante el entrenador que no lo quiere poner.

Síguenos enSíguenos en Google News

Diego Lainez volvió a marcar. El futbolista mexicano fue borrado desde los Juegos Olímpicos por parte del Betis, en una parte por su lesión pero también por un factor que Manuel Pellegrini contempla, el darle oportunidad a los canteranos del Betis, en lugar de darle espacio al mexicano.

Diego esta vez tuvo minutos en el partido de la Copa del Rey, en donde el Real Betis jugó ante el cuadro de CFI Alicante. El mexicano tuvo la posibilidad de marcar la segunda anotación en el cotejo, que hasta el momento, está a favor del club del mexicano, por dos goles.

El mexicano aprovechó una jugada en contragolpe que se armó desde el medio campo. La defensa no pudo reaccionar y Lainez la mandó a guardar con un toque sutil, ante la salida del portero local, quien no tuvo más reacción.

Ver más de Selección Mexicana: El jugador más tronco de México para Cristiano Ronaldo

¿Cuáles son los números de Diego Lainez en el Betis? 

Desde su llegada al Betis, el jugador mexicano tuvo 64 partidos en donde vio actividad, marcó tres anotaciones y puso seis asistencias. El Betis en su momento pagó 15 millones de dólares. 


Más noticias