Mexicanos por el mundo

¿Dirigiría a Luis Suárez? Las condiciones y lo que le ofrecen a Hugo Sánchez para llegar al Emelec

Por Leonardo González Castro

El mexicano regresaría a los banquillos.

El mexicano regresaría a los banquillos.

Síguenos enSíguenos en Google News

Hugo Sánchez es uno de los personajes más controversiales en la historia del futbol mexicano. Y es que el ex jugador es considerado por muchos como el mejor futbolista en toda la historia de México por los logros que consiguió en el Real Madrid. Sin embargo, sus detractores argumentan que no puede serlo, puesto que en la Selección siempre fue uno más, lo cual es cierto.

Más noticias de Hugo Sánchez: 

Ya que en México nadie lo quiere, el club que dirigiría Hugo Sánchez, tendría a Suárez como refuerzo

Sumado a eso, sus declaraciones arrogantes de siempre querer dirigir al Real Madrid o al Tricolor, hacen que siempre esté en el ojo del huracán. Pero ahora la vida le pondría una nueva oportunidad para volver al mundo del futbol, pues es una de ls opciones para entrenar al Emelec de Ecuador. Lo que en un principio parecía un simple rumor, éste ha ido cobrando más fuerza conforme pasa el tiempo.

Lo que pide Hugo Sánchez y sus posibles compañeros en Ecuador 

 

El rumor de que el “Macho” está en la mira del Emelec cada vez es más real. Y muestra de ello son las declaraciones de José Auad, candidato a la presidencia del conjunto ecuatoriano y que tiene como prioridad al histórico ex futbolista como el nuevo entrenador del equipo. Cada vez que el dirigente habla acerca de Hugo Sánchez, siempre se refiere a él como el “próximo técnico del equipo”.

O al menos eso es lo que da a conocer el medio La Jornada, en donde dejan ver las primeras condiciones que el “Pentapichichi” ha puesto para firmar con el equipo sudamericano. Dichas peticiones del mexicano es que, en caso de que Auad gane, deberá mandarle un precontrato ya firmado y los boletos del avión, lo que lo acercaría más que nunca al banquillo ecuatoriano.

Pero no todo queda ahí, ya que el medio mencionado también informó que Hugo Sánchez tendrá como auxiliares a los ex futbolistas Juan Ramón Silva y a Iván Hurtado, quien fuera su compañero en el Celaya. Por si fuera poco, el Emelec quiere echar la casa por la ventana, pues tienen en la mira a David Trezeguet para que asuma el puesto de director deportivo.

 

En cuanto al tema de las incorporaciones, el posible directivo del conjunto sudamericano tiene como prioridad reforzar todas las zonas del campo, donde buscarían a Luis Suárez como contratación importante en la delantera. Aunque no dio a conocer de donde sacaría el dinero para hacer realidad sus promesas, dio a conocer que la fuente es una aerolínea árabe.

“Lo que quiero es romper el mercado con jugadores de jerarquía. El futbol es marketing y hay que saberlo manejar. Seguramente un jugador que puede salir ahora en 500 mil dólares al exterior, se podrá vender en 3, 4 0 5 millones de dólares si pasó por las manos de Trezeguet o Hugo Sánchez”, mencionó Auad para La Jornada.

Más noticias de Hugo Sánchez: 

No aguantó más, Carlos Hermosillo explota contra Hugo Sánchez

 

 

 

 

 


Más noticias