Mexicanos por el mundo

Doblete de Jesús Tecatito Corona vs Levante, hizo los primeros en LaLiga

Por Mauricio Calvillo

El volante mexicano por fin apareció con el conjunto de Sevilla

El volante mexicano por fin apareció con el conjunto de Sevilla

Síguenos enSíguenos en Google News

Buenas noticias para el mexicano, Jesús Manuel Corona, y es que en el partido de hoy ante el Levante en acciones de la jornada 33 de LaLiga, marcó y dejó buenas sensaciones para sus aficionados y para la gente en México que está a la expectativa de su accionar por lo que puede venir para el Mundial.

Más noticias de la selección mexicana:

Y no es Jiménez, el único jugador mexicano que sí está en la mira del Bayern

Jesús Corona acaba de marcar su primer gol y su primer doblete con la camiseta del Sevilla, lo hizo al minuto 14 y 27 para así poner en ventaja a su equipo momentáneamente. Al mexicano solamente le faltaba anotar para poder así redondear su gran rendimiento desde que llegó a España, y por fin lo pudo conseguir, actualmente parece ser de las figuras del equipo.

Jesús Corona anota y esas son buenas noticias para la selección mexicana

Jesús Corona había estado siendo muy criticado por sus actuaciones con la selección mexicana y por la convocatorias que siempre serán cuestionadas por lo aficionados. En las Eliminatorias Mundialistas, 'Tecatito' no terminó por ser el futbolista determinante y desequilibrante que suele ser, por lo que la preocupación era grande.

Sin embargo, verlo jugar bien en la liga de España hace creer que el futbolista pueda llegar en un gran momento a la Copa del Mundo de Qatar 2022 y mejorar sus actuaciones con el conjunto tricolor en los partidos oficiales que se avecinan.

Más noticias de la selección mexicana:

Fue titular en USA y ahora Martino se los roba para sacar a un becado del Tri


Más noticias