Mexicanos por el mundo

El crack que se dio el lujo de rechazar una dupla con Mbappé, ahora cuesta 40 MDE

El PSG se ha convertido en uno de los equipos más cotizados y sus jugadores son considerados estrellas, pero un mexicano se atrevió a rechazar su oferta

El jugador mexicano que rechazó jugar con Mbappé y ahora cuesta 40 millones de euros
El jugador mexicano que rechazó jugar con Mbappé y ahora cuesta 40 millones de euros

Uno de los tridentes más costosos en el mundo sin duda es el que tiene el PSG con Kylian Mbappé a la cabeza, jugador que ya salió campeón del mundo con Francia y que muchos jugadores quisieran tenerlo de compañero, excepto un mexicano.

En el 2019, cuando estaba en su mejor momento, Hirving Lozano estaba en la mira del PSG, sin embargo, el Chucky se dio el lujo de rechazarlos. En entrevista para diario La Repubblica de Italia, el delantero mexicano confesó que el club parisino estaba tras sus pasos.

Más noticias de Hirving Lozano: El nuevo precio que tiene Hirving Lozano ahora que lo buscan 3 grandes europeos

Apenas llegado a Nápoles, Hirving Lozano confesó que se enamoró de la ciudad y que había tomado la mejor decisión al escoger al Napoli por encima del PSG, equipo que ya tenía un preacuerdo con el PSV.

¿Qué hizo declinar a Hirving Lozano rechazar al PSG?

De acuerdo al mismo jugador mexicano, la llamada telefónica de Carlo Ancelotti le hizo llenarse de confianza en que podría ser un gran proyecto. A dos años de su llegada a Italia, Hirving Lozano se mantiene como el jugador más caro con 40 millones de euros, según detalla Transfermarkt.

Más noticias de Hirving Lozano: El italiano que quiso golpear a Hirving Lozano ahora se quedaría sin trabajo

Javier Vaca

Periodista digital. Licenciado en Comunicación Social. 7 años de experiencia en medios digitales. Cubro la Liga MX. Seguidor del Club América. Champions League y Mundiales de fútbol. - Cobertura para medios digitales del Mundial de Brasil 2014 – Director de programas en Radio - Docente. El fútbol es mi pasión.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias