Mexicanos por el mundo

El jugador que humilló a Hirving Lozano y ahora deja en ridículo a Chicharito

Lorenzo Insigne ya no jugará con Hirving Lozano, pero sí deja mal parado a otro mexicano.

Hirving Lozano y Javier Hernández habrían sido humillados por Lorenzo Insigne.
Hirving Lozano y Javier Hernández habrían sido humillados por Lorenzo Insigne.

El delantero italiano Lorenzo Insigne no jugará más con el Nápoli y dejará de ser compañero de Hirving Lozano, pues a partir de julio jugará para el Toronto FC de la MLS, pues termina su contrato con el cuadro italiano y decidió aceptar la oferta del cuadro canadiense. 

Lorenzo Insigne ha tenido diferencias con Hirving "Chucky" Lozano de acuerdo con diversos medios como DAZN, tanto por temas económicos como por roces por temas futbolísticos, el último de ellos en octubre pasado cuando Lozano salió molesto de cambio e Insigne le recriminó por no quedarse en la banca. 

Ahora, Lorenzo Insigne se cruzará con otros mexicanos como Javier "Chicharito" Hernández, a quien superará como el mejor pagado de la MLS en la actualidad, además de que será el futbolista con mejor salario en la historia de la liga. 

Más noticias de Chicharito: 

Lo vetaron del Tri, ahora uno de ellos buscaría el regreso de Chicharito al Tri

Cuánto gana Javier Hernández y el nuevo salario de Insigne

De acuerdo con La Gazzetta dello Sport, Lorenzo Insigne ganará un salario de 12 millones de dólares al año, mientras que Javier "Chicharito" Hernández percibe un sueldo de 6 millones de dólares por temporada con el Galaxy de Los Ángeles según datos oficiales de la MLS.

Rafael Morales

Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas. Periodista Deportivo mexicano, contando historias del futbol desde 2014. Cubriendo a Chivas y analizando futbol europeo. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias