Mexicanos por el mundo

El karma para Macías, le llegó el peor día de su vida y ante el Real Madrid

José Juan Macías y su dosis de karma, por ir agrandado y por pensar que solo con la actitud le alcanzaba al futbolista. 

Por Patricio Constante

02/01/2022, 03:03 PM

José Juan Macías y su dosis de karma, por ir agrandado y por pensar que solo con la actitud le alcanzaba al futbolista. 

Getafe le ganó al Real Madrid, un resultado positivo para el cuadro azul que está salvando los puestos del descenso y que exhibe el bajo nivel del conjunto de la Casa Blanca. Dentro del Getafe está José Juan Macías, pero hoy recibió su dosis de karma.

Es que el joven mexicano forzó su salida de Chivas, pensó que estaba listo para jugar en Europa, que no sería problema, pero quedó demostrado que le faltó condición física y por eso desde la llegada de Quique Sánchez Flores, el mexicano está borrado. Así Macías perdió oportunidades ya que en su momento se lo consideró como fijo en la Selección Mexicana.

Más del Tri: El único mexicano al que Ronaldinho se atrevió a llamarlo ídolo tras enfrentarlo

Ahora le llega el karma JJ, todo porque con el cuadro Blanco no pudo ni estar en la banca de suplentes ya que la decisión del dt, fue que Macías vea el cotejo desde la banca de suplentes, algo que sin duda frustraría a cualquiera.

¿Cuánto cuesta ahora José Juan Macías? 

De acuerdo a Transfermarkt, el precio del ex jugador de las Chivas ahora es de 7 millones de euros, cuando Chivas en su mejor momento, lo pretendía vender en 15 millones de dólares. 

Más del Tri: Lo llevaron a mundial por palancas en el Tri, ahora no tiene trabajo

 

Temas


Más noticias