Mexicanos por el mundo

El terrible error de Hirving Lozano que le costó 14 MDE al Napoli

Hirving Lozano volvió a disputar un juego con el Napoli, esta vez en la Copa Italia, pero tras un error le puede costar una millonada

Hirving Lozano salió expulsado y le costó la clasificación al Napoli
Hirving Lozano salió expulsado y le costó la clasificación al Napoli

Napoli recibía a la Fiorentina por los octavos de final de la Copa Italia donde el mexicano Hirving Lozano ingresó al minuto 64 y en tan solo 20 minutos terminó expulsado del encuentro.

Luciano Spalletti decidió el ingreso del mexicano en su afán de buscar el empate que mantuviera con vida al cuadro celeste, sin embargo, tras una entrada fuerte sobre Nico González de la Fiorentina, el juez le mostró la cartulina roja.

El resultado final fue 4 a 2 en favor de la visita dejando al Napoli eliminado en un torneo que dominaba. Las dos expulsiones, tanto del Chucky como de Peña mermaron toda posibilidad de clasificación.

Más noticias de Hirving Lozano:

3 grandes europeos se fijan en Hirving Lozano y el Napoli ya le puso precio

¿Cuánto pierde el Napoli tras quedar eliminado?

De acuerdo con la Gazzetta dello Sports, el campeón de la Copa Italia se lleva un aproximado de 14 millones de euros, además de obtener un cupo directo a la UEFA Europa League de la siguiente temporada.

La jugada que le costó la expulsión de Hirving Lozano

Javier Vaca

Periodista digital. Licenciado en Comunicación Social. 7 años de experiencia en medios digitales. Cubro la Liga MX. Seguidor del Club América. Champions League y Mundiales de fútbol. - Cobertura para medios digitales del Mundial de Brasil 2014 – Director de programas en Radio - Docente. El fútbol es mi pasión.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias