Mexicanos por el mundo

JJ Macías y el nuevo destino que le encontró el Getafe y no es el América

José Juan Macías podría terminar jugando en la Segunda División de España.

Por Juan Andrade

José Juan Macías podría terminar jugando en la Segunda División de España.
José Juan Macías podría terminar jugando en la Segunda División de España.
Síguenos enSíguenos en Google News

El ex delantero de Chivas, José Juan Macías, comenzó el año exactamente igual que como terminó el 2021, pues en el partido que su equipo, el Getafe, jugó ante el Real Madrid, no apareció ni siquiera en la banca. 

José Juan Macías tendría que buscar nuevas opciones para tener minutos de juego, pues desde su llegada al Getafe apenas ha podido disputar 8 de los 21 partidos que su equipo ha disputado entre La Liga y Copa del Rey, y ha disputado apenas 25 minutos desde el mes de octubre a la fecha. 

Más noticias: Chivas ya no sabe qué hacer con este inflado de 8 MDD y le buscaría equipo

Así, el Getafe ya le habría encontrado destino al delantero mexicano, pues de acuerdo con medios españoles, podrían enviar a José Juan Macías a equipos de la Segunda División de España, ya que aún debe cumplir con los 6 meses que le quedan de préstamos pero el técnico Quique Sánchez Flores no lo tiene considerado para el resto de la temporada. 

Cuándo volvería JJ Macías a México

A pesar de que se llegó a dar la opción de que Macías jugara en el América para este semeste, Macías no querría volver a México al menos hasta que se termine su préstamo con el Getafe, por lo que tendría que volver a Chivas a partir de junio de este año. 

Más noticias: No lo pagaron por Pizarro, pero esto pagaría Chivas por fichar a un extranjero


Más noticias