Mexicanos por el mundo

La mejor noticia para Héctor Herrera por la que seguiría en el Atlético de Madrid

La derrota del Atlético de Madrid ante el Atheltic podría ser la mejor noticia para Héctor Herrera. 

Héctor Herrera podría seguir en el Atlético si despiden a Simeone.
Héctor Herrera podría seguir en el Atlético si despiden a Simeone.

Héctor Herrera sigue sin tener muchos minutos en la cancha con el Atlético de Madrid, pues en el partido entre su equipo y el Athletic por la semifinal de la Supercopa de España, apenas jugó 6 minutos, lo que demuestra lo poca confianza de Diego Simeone hacia el mexicano. 

Héctor Herrera ha disputado 12 de los 30 partidos del Atlético de Madrid esta temporada, y suma únicamente 328 minutos en la cancha, lo que podría cambiar luego de la derrota del Atlético de Madrid en la Supercopa. 

Los malos resultados del Atlético esta temporada aún con el gran plantel que tiene, podrían estar terminando con la paciencia de la directiva de los Colchoneros, y Diego Simeone podría tener los días contados en el club. 

Más noticias de Héctor Herrera: 

Es el reemplazo perfecto de Héctor Herrera en Selección pero Martino lo ignora

Héctor Herrera podría salir del Atlético de Madrid

Sin embargo, aunque no se vaya el "Cholo" Simeone, hay medios que apuntan a que Héctor Herrera podría salir del Atlético de Madrid para jugar con el Valencia, lo cual también podría dar más minutos al mexicano. 

Rafael Morales

Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas. Periodista Deportivo mexicano, contando historias del futbol desde 2014. Cubriendo a Chivas y analizando futbol europeo. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias