Mexicanos por el mundo

Le dijo no al Tri, ahora el universo se la cobra a Vela, le encontraron reemplazo

Por Patricio Constante

Carlos Vela le hizo el feo al seleccionado nacional de México. Ahora el universo se la cobró, se le acabó el privilegio en LAFC y contratarán a su reemplazo. 

Carlos Vela le hizo el feo al seleccionado nacional de México. Ahora el universo se la cobró, se le acabó el privilegio en LAFC y contratarán a su reemplazo. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Carlos Vela tomó el camino de decirle no a la Selección Nacional de México, por motivos personales pero también por la riña que tuvo con Gerardo Martino, todo en la única conversación que sostuvieron para que se concrete el regreso. 

Video relacionado: Por eso no quiere venir a México, los lujos que tiene Carlos Vela en USA

En ese sentido, el futbolista prefirió ver mal al Tri que en este momento sufre para calificar de manera directa al Mundial de Qatar, en el 2022. Ahora el universo se la cobra al futbolista que le dijo que no al seleccionado mexicano. 

De acuerdo al dato de Los Ángeles Times, el futbolista Jonathan Rodríguez se haría para atrás con respecto a su fichaje en el fútbol de Arabia Saudita, con el fin de firmar por el cuadro de LAFC, club que necesita un delantero que supla a Vela. 

Más noticias de Carlos Vela:

Adiós a Vela del Tri, es mexicano, lo quiere el Madrid, sería el nuevo 10 y no es Flores

¿Cuál sería la diferencia de salario entre Carlos Vela y Jonathan Rodríguez?

De acuerdo al dato de la prensa de Estados Unidos, LAFC buscaría convencer a Jonathan Rodríguez con un salario de 5 millones de dólares, a diferencia de los 4 millones que recibirá Carlos Vela, tras renovar. 


Más noticias