Mexicanos por el mundo

Le jugó chueco al Cruz Azul y ahora el karma se la cobra a Orbelín Pineda

Orbelín Pineda tiene un lugar en el Celta de Vigo, pero la competencia interna no le permitiría jugar.

Orbelín Pineda tendría complicado jugar en el Celta de Vigo.
Orbelín Pineda tendría complicado jugar en el Celta de Vigo.

Luego de haber salido de manera controvertida del Cruz Azul, pues terminó su contrato y se fue libre sin dejar ni un sólo peso al club por su traspaso, Orbelín Pineda fue anunciado como nuevo refuerzo del Celta de Vigo de La Liga de España. 

También te puede interesar: Carlos Vela cobra millones mientras Orbelín Pineda tendría este salario en el Celta de Vigo

El mediocampista mexicano logró tener un lugar en el Celta gracias a que el brasileño Thiago Galhardo obtuvo la nacionalidad italiana, con lo que quedó libre una plaza de extra comunitario que será ocupada por Orbelín Pineda

Sin embargo, la competencia interna dentro del Celta podría jugarle una mala pasada a Pineda y no tendría muchos minutos de juego en lo que resta de la temporada, pues deberá competir con el argentino Franco Cervi y el experimentado Nolito en caso de que lo ocupen como extremo por izquierda, además de que si va como mediocampista podría competir con el ex Barcelona, Denis Suárez.  

Más noticias de Cruz Azul: 

Lo rechazaron en Cruz Azul, ahora la rompe en Europa y lo quiere el Man. United

Cuánto perdió el Cruz Azul por dejar ir libre a Orbelín Pineda

Orbelín Pineda llegó como jugador libre al Celta de Vigo, sin embargo, según datos de Transfermarkt, el valor de la carta del mediocampista mexicano sería de cerca de 10 millones de dólares, dinero que el Cruz Azul perdió tras haber pagado casi 11 millones de dólares por él a Chivas a finales de 2018.

También te puede interesar: Como a Herrera, Simeone lo quemó en el Atlético de Madrid y ahora jugaría con el Cruz Azul

Rafael Morales

Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas. Periodista Deportivo mexicano, contando historias del futbol desde 2014. Cubriendo a Chivas y analizando futbol europeo. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias