Mexicanos por el mundo

¿Lleva a Lozano al Madrid? Ancelotti da de baja a una de las estrellas de ese club

Carlo Ancelotti le baja el pulgar a Isco y buscará en el mercado de invierno a un volante extremo. ¿Es factible que Lozano firme con el cuadro Blanco?

Hirving Lozano y la posibilidad del Real Madrid
Hirving Lozano y la posibilidad del Real Madrid

Sacudón en el Real Madrid. De acuerdo al informe de diario Marca, el conjunto de la Casa Blanca tendría los días contados para una de sus grandes figuras. Es que Isco no ha dado la talla en la presente temporada, por lo que el DT blanco sorprende con su decisión. 

De acuerdo al medio español, el entrenador le bajó el pulgar al español, quien ya es buscado tanto por el AC Milan como por el cuadro de Tottenham, instituciones que sí consideran firmar al futbolista que es una de las estrellas del Real.

Esto abre la posibilidad de firmar a un jugador y la indicación de Carlo Ancelotti es clara, considera firmar un extremo para la siguiente temporada, por lo que se mueve ya el tema de una potencial contratación para el cuadro Blanco.  Este podría ser Hirving Lozano.

Más de Lozano: 3 grandes europeos se fijan en Hirving Lozano y el Napoli ya le puso precio

¿Hirving Lozano es una posibilidad real para el Real Madrid? 

De acuerdo al reporte de Defensa Central, el entrenador italiano sí puso el nombre de Lozano en la mesa, por lo que podría darse este acercamiento. El DT lo conoce, lo llevó al Napoli y esto generaría que se dé una posibilidad para que el mexicano pueda dar el salto de calidad. 

Patricio Constante

Periodista digital. 10 Años de experiencia en fútbol. Seguidor de la Liga MX+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias