Mexicanos por el mundo

Lo quieren fuera del Napoli y Ancelotti tomó su decisión sobre firmar a Lozano

El jugador mexicano se equivocó, se hizo expulsar y esto determina una serie de críticas con respecto a su futuro. Mientras que en el Madrid se tomó una decisión sobre lo que sucederá a futuro. 

La decisión de Ancelotti sobre firmar a Lozano
La decisión de Ancelotti sobre firmar a Lozano

El mexicano Hirving Lozano de nueva cuenta genera noticia, pero esta vez todo porque es cuestionado en el fútbol de Italia, todo porque se hizo expulsar en el cotejo ante la Fiorentina, en una nueva fecha de la Copa Italia, en donde Napoli pierde por 4 a 2. 

El futbolista nacional ahora es de nueva cuenta cuestionado y es criticado con respecto al tema de su mentalidad y de cómo el deportista no aprovecha las oportunidades, tomando en cuenta que volvía a la titularidad en el Napoli, lo que deja ver que no se siente cómodo. 

Pero mientras en Napoli, Lozano no está cómodo, en Madrid el jugador tomaría una determinación sobre su llegada. Es que Carlo Ancelotti llevó al jugador a Italia, por lo que el estratega señaló que hay una posibilidad de refuerzos para el Madrid y abrió la puerta para una potencial llegada. 

Más noticias de Hirving Lozano

PSG le da la mejor noticia a Hirving Lozano para cambiar de equipo en 2022

¿Cuánto debería pagar el Madrid por Hirving Lozano?

En el Napoli no se cierran a una potencial venta del mexicano, quien de acuerdo al informe de Corriere dello Sports,  tiene un costo de 40 millones de euros

Videos relacionados: La lección de Hirving Lozano a Insigne por la que el italiano no lo quiere

Patricio Constante

Periodista digital. 10 Años de experiencia en fútbol. Graduado en la Universidad Central del Ecuador. Seguidor de la Liga MX+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias