Mexicanos por el mundo

Lo rechazaron de la Selección por un tronco, ahora ganará 70 MDP

Jesús Manuel Corona podría llegar al Sevilla con un gran salario, pero alguna vez fue rechazado de la Selección.

Jesús el Tecatito Corona fue rechazado alguna vez en la Selección, ahora jugará para el Sevilla.
Jesús el Tecatito Corona fue rechazado alguna vez en la Selección, ahora jugará para el Sevilla.

Un futbolista mexicano está a punto de convertirse en uno de los fichajes más importantes del mercado de invierno, y se trata de Jesús "Tecatito" Corona, quien de acuerdo con ESPN estaría a detalles de llegar al Sevilla de España tras no renovar contrato con el Porto

De acuerdo con la misma fuente, Corona podría llegar por una baja cantidad de dinero al Sevilla, pues los españoles aprovecharon que es la última oportunidad del Porto para sacar algo de dinero por el "Tecatito", quien ganaría cerca de 3 millones de euros al año en su nuevo club. 

Jesús Manuel Corona lleva algunos años siendo de los futbolistas mexicanos más importantes en Europa lo que lo ha llevado a ser habitual en las convovatorias de la Selección, pues ha jugado 342 partidos para el Porto y el Twente de Países Bajos desde su salida de Rayados en 2013.

Más noticias de la Selección Mexicana: 

Pidió el veto a Vela en el Tri y le dieron el ok, ahora le llega el karma a Ochoa

El día que la Selección Mexicana rechazó a Tecatito 

Para el Mundial Sub-17 de 2009, Jesús "Tecatito" Corona fue excluído de la convocatoria del entonces entrenador José Luis González China, quien prefirió a jugadores como Daniel Guzmán Jr. y Guillermo Madrigal entre otros jugadores que no llegaron a destacar en primera división. 

Rafael Morales

Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas. Periodista Deportivo mexicano, contando historias del futbol desde 2014. Cubriendo a Chivas y analizando futbol europeo. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias