Mexicanos por el mundo

Lozano y Haaland fueron ofrecidos a Barcelona y se filtra cuánto pagarían por ellos

El agente Mino Raiola movió el tema y sorprende. Tanto Haaland como Lozano quieren jugar en el club Culé y hasta bajarían sus aspiraciones, con tal de ser refuerzos del club Culé. 

El precio que deberá pagar Barcelona por Lozano y Haaland
El precio que deberá pagar Barcelona por Lozano y Haaland

Hirving Lozano Erling Haaland fueron ofrecidos al Barcelona y el club Culé los ve con buenos ojos, respecto a la llegada de los dos, que le darían un aporte sustancial al cuadro de Catalunya, que sufre en este momento, por pasar en la serie de la Copa de Rey.

De acuerdo al informe de Mundo Deportivo, el agente Mino Raiola se acercó a la directiva del cuadro Culé para negociar y poner a disposición a sus jugadores. El agente ofrece tanto a Lozano como a Haaland, con el fin de ser refuerzos. 

Así, por parte del empresario, hay toda la disposición para que puedan firmar y para que los dos sean un aporte importante en el nuevo proyecto que busca el Barcelona, con respecto al tema de competir de nuevo a nivel de Europa. 

Más notas de Lozano:

3 grandes europeos se fijan en Hirving Lozano y el Napoli ya le puso precio

¿Cuánto le costaría a Barcelona firmar a Lozano y Haaland?

De acuerdo al informe de Transfemarkt, el Barcelona deberá pagar 150 millones de euros por su carta pase, mientras que por Lozano, se deberá pagar 60 millones de euros.

Patricio Constante

Periodista digital. 10 Años de experiencia en fútbol. Graduado en la Universidad Central del Ecuador. Seguidor de la Liga MX+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias