Mexicanos por el mundo

Mientras Macías llegó agrandado, Pineda y lo que hizo tras arribar a Europa

Macías llegó agrandado a Getafe, se creía la estrella y fracasó. Orbelín ya se presentó en Getafe y sorprende con su lección a Macías. 

La lección de Orbelín a Macías
La lección de Orbelín a Macías

Orbelín Pineda ya se puso la camiseta de Celta y sobre todo sorprendió con un tema. Es que el magüito es uno de los jugadores que mejor perfomance tiene en México, por lo que su calidad fue apreciada en Celta y por eso lo firmaron. 

Sin embargo, Pineda demuestra que no solo es de ir a Europa y jugar por jugar, sino de ganarse el puesto, de demostrar mentalidad y carácter. Por ello, el jugador sorprendió ya que en lugar de esperar el proceso de aclimatación, Pineda se puso manos a la obra y a trabajar. 

Es que el mexicano quiere ganarse su espacio y por ello ya está trabajando al 100 por ciento, dejando de lado temas como el jet lag (trastorno del sueño) y el frio. Así Pineda en silencio y con humildad, ya da una lección de mentalidad a Macías. 

Más noticias de Orbelín Pineda

Ante estos jugadores Orbelin tendrá que disputarse un puesto en el Celta.

¿Cuánto ahora vale Orbelín Pineda? 

De acuerdo al informe de Transfermarkt, el precio de Pineda es de 9 millones de euros. En nuestra moneda, el valor sería de 208 millones de pesos. 

Video relacionado: Ahora juega en Europa, el primer trabajo de Orbelín Pineda

 

Patricio Constante

Periodista digital. 10 Años de experiencia en fútbol. Graduado en la Universidad Central del Ecuador. Seguidor de la Liga MX+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias